David Camps, positivo por covid-19

El ciutadellenc del Llerenense, en cuarentena en casa, se siente «bien»

.

La AD Llerenense de la Tercera División extremeña ha anunciado este sábado que doce de sus componentes de la primera plantilla, una vez realizados los tests PCR a la totalidad del equipo, han dado positivo. Y entre ellos está el delantero de Ciutadella, David Camps, una de las flamantes incorporaciones de esta temporada 2020-21 en Llenera. Según la entidad, todos los afectados están evolucionando favorablemente, «casi ninguno tiene síntomas y se encuentran bien en sus domicilios, donde permanecen aislados, siguiendo los protocolos que establece la Consejería de Sanidad», señalan desde el Llerenense.

El propio David Camps, en declaraciones a ES DIARI, ha reconocido que se encuentra «bien, sin ningún síntoma alguno de momento», ha señalado, en tono animado y consciente que el coronavirus se ha propagado entre la plantilla misma. «Debo permanecer en casa, en cuarentena, hasta el próximo lunes día 12», anunciaba el goleador ciutadellenc.

Ante tal pandemia en la plantilla, la Federación Extremeña de Fútbol tomó la decisión de suspender el encuentro de semifinales de la Fase Autonómica de la Copa Federaciones, afectando directamente al partido entre Llerenense y el Fuente de Cantos. La confirmación de estos doce positivos por covid-19 entre sus integrantes ha sido el desencadenante, como medida de seguridad.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.