David Camps ficha por la Peña Deportiva y Sergi Enrich marca su primer gol con el Eibar

El delantero regresa a la Tercera balear en el equipo de Dani Mori, mientras el atacante de Ciutadella anota su primera diana con el conjunto de Primera

David Camps ficha por la Peña Deportiva

El delantero menorquín David Camps, que tras ascender con el Mérida a Segunda División B se había comprometido con el Extremadura, se acaba de convertir en nuevo jugador de la Peña Deportiva Santa Eulàlia.

El futbolista de Ciutadella ha firmado por el equipo de Dani Mori en una operación que se ha desarrollado con una gran rapidez, toda vez que los ibicencos habían perdido al goleador Diego Piquero, que se ha marchado al Eldense.

“Estoy muy ilusionado para hacer una buena temporada con la Peña y ayudar al equipo con toda mi energía”, ha explicado a su llegada a Santa Eulàlia.

Camps anotó 17 tantos la pasada campaña con el grupo extremeño, siendo pieza clave en el ascenso. Con todo, no obtuvo el premio de la renovación.

Tras marcharse al Extremadura, la oferta de la Peña Deportiva le ha hecho plantearse el regreso a la Tercera División balear. De hecho el atacante ya ha debutado con un gol en el amistoso ante el Portmany (6-0).

Sergi Enrich, goleador

Por otro lado, Sergi Enrich se ha estrenado esta noche como goleador en el Eibar. El ariete de Ciutadella, que se ha perdido algunos partidos por lesión, ha marcado en el triunfo por 0-2 de los armeros en Soria.

Ha sido precisamente en el campo que le ha visto triunfar esta temporada. Enrich ha marcado en Los Pajaritos en el minuto 64 con un gran tiro raso desde fuera del área.

“Enormemente agradecido por tanto cariño y tanto afecto. El mío también será siempre para vosotros. Gracias Numancia”, ha escrito poco después en su cuenta de Twitter a raíz del gran recibimiento que le han tributado.

Tras destacarse como goleador en Soria, las puertas de la Primera División se le abrieron al menorquín gracias a una propuesta del Eibar, con el que ya golea.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.