David Camps, objeto de deseo

El futbolista del Penya Ciutadella interesa a la Peña Deportiva Santa Eulària

David Camps remata ante Javi Seral, meta de la Peña Deportiva Santa Eulària
23-02-2014 | Josep Bagur Gomila

David Camps, delantero del Penya Ciutadella, está en la órbita de la Peña Deportiva Santa Eulària. Los 20 goles logrados en la finiquitada temporada son la mejor tarjeta de presentación para el futbolista que en el pasado mercado invernal tuvo una propuesta del Constància de Segunda B para acabar la temporada en Inca aunque al final la operación no llegó a buen puerto.

Ahora es el cuadro que prepara Mario Ormaechea el que pretende convencerlo para que vista de blanco en el próximo curso. El conjunto pitiuso intenta paliar las salidas del pichichi Salinas, Ayrton y Paolo, el demoledor trío atacante de la Peña en la pasada campaña, con la llegada de nuevos futbolistas.

El primero en llegar al cuadro de la Villa del Río es Pacheta, delantero procedente del Burgos, y el siguiente podría ser David Camps. A Ormaechea le seduce de forma particular el trabajo –y los goles– de Camps por lo que ha solicitado iniciar las negociaciones con el jugador ciutadellenc para su futurible incorporación a la disciplina de la Peña.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.