Crónica Trofeo Ibizkus: UD Poblense 1-0 CD Ibiza I.Pitiusas

LOS LOCALES SE HICIERON CON LA VICTORIA Y EL TROFEO

.

Alineaciones:

UD Poblense: Pocoví, Damià, Calonge, Víctor, Lucas, Mateu Ferrer, Saúl, Jesús, Thomas, Alberto, Femenias.

También jugaron: Imanol, Miquel Jaume, Mateo, Jaime, Aitor, Pep, Dani, Raúl, Alvaro, Cendros, Femenias

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Jaume, Enric, Losada, Omar, Gorka, Ortiza, Dailos, Ivan Sales, Moreno, Ismael

También jugaron: Ayyoub, Gianluca, Raúl, Emiliano, Nofre, Marc

Goles: 1-0 Aitor min.84.

Árbitro: Luís Bestard Servera asistido en bandas por Víctor Jiménez Yustos y Vicente Almarche González.

Incidencias: Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Josefa Romero Lopez, abuela del 2º entrenador del Poblense Xisco Cuenca y del ex árbitro Anselmo Martín Franco Martín actual vocal del colegio de árbitros y padre de una saga de colegiados.

Comentario:

Partido disputado esta tarde en el Municipal de Sa Pobla

En los primeros 10′ los dos equipos han tenido muchas imprecisiones y esto ha servido para ver el dominante del partido, el Poblense en los últimos 20′ de la primera parte ha empezado a llegar a portería contraria con peligro. En el minuto 30′ el colegiado ha dado unos minutos de pausa por hidratación, en el 36′ Mateu Ferrer ha tenido una ocasión clara de gol que la defensa del Ibiza ha defendido muy bien.

En la segunda parte el conjunto blaugrana ha salido con el once totalmente cambiado, hasta el minuto 60 no teníamos una llegada peligrosa y esta vez seria por parte del Ibiza que tenia una falta peligrosa que finalmente la blocaba la barrera poblera.

Miquel Jaume en su debut en el Poblense tendría una ocasión muy buena para adelantar a su equipo con una jugada fabricada por el mismo, llegando a regatear hasta 3 rivales que finalmente un defensa le quitó el cuero, en el 75′ el árbitro daba otra pausa por hidratación.

Jaime Hernández daba otra ocasión peligrosa para el equipo local con un chut desde el borde del área que finalmente se fue por el costado derecho de la portería, unos minutos mas tarde llegaba el gol del Poblense con una jugada perfecta de Dani Benitez, Pep Vidal y el goleador Aitor Pons metía la pelota por la escuadra izquierda de la portería y ya en los minutos finales del partido el Ibiza tenia una ocasión peligrosa de falta que finalmente mandaba fuera.

Raúl Perales para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.