Lolo: “Jugar delante de mil espectadores nos va a dar la vida”

.

Manuel Urbano Cañete (Córdoba, 1987) disputa su cuarta temporada en el Palma Futsal en la que ha vivido, asegura, la pretemporada más “atípica”. El cuadro balear jugará este sábado el Trofeu Ciutat de Palma y Lolo cree que el equipo llega preparado después de una larga pretemporada de dos meses en los que han disputado cuatro amistosos a domicilio. Éste será el primer partido en Son Moix con el aliciente de hacerlo delante de mil espectadores.

Los partidos que ha jugado el Palma Futsal después del parón por coronavirus han sido sin afluencia de público en Murcia y Barcelona y con 300 espectadores en Ferrol y Burela. Este sábado en Palma se van a meter mil personas y Lolo afirma que “Hace ocho o nueve meses nos llegan a decir que aquí íbamos a meter a mil personas y nos hubiéramos quedado un poco a cuadros para mal, y ahora parece que mil personas nos van a dar la vida porque estamos viendo la situación cómo está. En otras comunidades no puede asistir público o muy poco y para nosotros meter esa cantidad Son Moix va a ser una fiesta porque creo que la gente tiene muchísimas ganas de futsal”. Aunque el Trofeu Ciutat de Palma sea un partido amistoso, el cordobés tiene claro que “tenemos que defender nuestra camiseta y nuestro pabellón. ElPozo es un rival inmejorable para este tipo de partidos y es verdad que los últimos años están siendo partidos igualados, pero esperemos que se decante de nuestro lado y podamos dar la primera alegría a la afición”.

Lolo cree que el equipo llega preparado al choque tras los cuatro amistosos disputados ya en esta pretemporada: “Hemos solventado bastante bien los partidos, excepto el partido del Barça que estábamos en su pista y se está preparando para jugar lo que va a jugar dentro de poco y aún así estuvimos en el partido hasta el final. Los demás partidos creo que han sido muy positivos, el acople de los tres nuevos está siendo espectacular y el bloque del año pasado seguimos con mucho trabajo hecho”, declara. El inicio liguero será la próxima semana con un mes de octubre en el que el Palma Futsal tendrá que jugar siete partidos en los que Lolo espera “que el equipo esté preparado para el inicio tan exigente de la competición”, declara que “hemos tenido tiempo de sobra. Es verdad que ha sido una pretemporada larga y el trabajo ha sido más dosificado, pero por suerte tenemos también una plantilla larga y podemos hacer rotaciones. Tampoco es una excusa porque todos los equipos estamos en la misma situación. El primer mes va a ser un poco raro, pero después la competición se normalizará y será una más”.

Entradas para el Ciutat de Palma de voley a mitad de precio

Los abonados del Palma Futsal que ya han retirado para ver a su equipo este sábado frente a ElPozo Murcia Costa Cálida en el VIII Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de fútbol sala van a poder comprar las entradas para el partido del Urbia U Energia del domingo a mitad de precio. El club pondrá a disposición de todos los que ya han comprado la entrada del partido del Palma Futsal la opción de comprar una entrada para el Ciutat de Palma de voleibol por 5 euros y que puedan tener un gran descuento para poder disfrutar de los dos eventos que se celebran este fin de semana. Los aficionados tendrán que acudir a la taquilla con la entrada que han comprado y podrán retirar la entrada para el voleibol.

Además, desde este jueves ya se han puesto a la venta las entradas para el Ciutat de Palma para todo el público en general ya que desde el lunes estaban a la venta solo para antiguos abonados. Las entradas se pueden comprar a través de la web oficial del club y también en las taquillas que se abrirán jueves y viernes de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13 y a partir de las 16 horas.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.