La UD Ibiza vence al Real Murcia (0-2)en La Manga Club

La UD Ibiza gusta y se gustan

.

El Ibiza suma y sigue. La pretemporada del conjunto de Juan Carlos Carcedo no puede ir mejor y esta noche ha superado por 0-2 al Real Murcia en La Manga Club, logrando el segundo triunfo seguido después de derrotar a la Peña Deportiva (1-2).

El cuadro celeste ha firmado una soberbia primera mitad, sentenciado el partido con goles de Rodado (m. 29) y beneficiándose de otro en propia puerta del plantel grana (m. 40), siendo su autor Domi. Juego intenso, ritmo y presión alta han caracterizado el fútbol unionista en una ilusionante primera mitad, en la que el Murcia apenas ha inquietado los dominios de Parreño.

Germán, Kike López, Orozco, Rubén, Morillas, Manu Molina, Mateo, Davo, Karim, Cirio y Rodado fue el once titular del Ibiza. En el 41, se retiró Morillas, lesionado, y entró en el campo Fran Grima.

En la segunda mitad, el Ibiza siguió controlando el partido, aunque con un rival entonado que buscó más la portería ibicenca. El juego celeste no fue tan dominador, pero el equipo de Can Misses se mostró aguerrido en la medular y férreo en defensa, sin renunciar al ataque cuando tuvo oportunidad, destacando el incombustible trabajo ofensivo de Rodado. Otro de los jugadores que brillaron fue Mateo.

En la segunda mitad, jugaron Durán, que entró por Mateo en el 46 y Goldar, Héctor Martinez, Chaco, Ilyas y Josh, quienes ingresaron al terreno de juego por Kike López, Manu Molina, Rubén, Davo y Rodado.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.