Crónica Amistoso 3ª División: CE Andratx 3-1 RCD Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Andratx: Vicenç (min.45, Borja) Carlos ( min. 60, Javi R.) Gaspar ( min. 43 Roque) Colo ( min. 76, Tulio) Oscar, Ernesto ( min. 60, Chechu) Bernat, Bauza ( min. 50 Rafa – Min. 83 Julio) LLabres ( min. 60, Quique) VINI ( Min. 60 José Mari) y Guille ( min. 54, Ruben)

RCD Mallorca: Pere Joan, Santi Llull, Carmona, Fran, Jaime, Enric, Albin, Oscar, Ibra, Carlos y Montalban.
( min.45, Valverde, Victor, Hermelo, Joaquín, Tovar, Samu, Gálvez, Elias, Reina, Thomas, Joan Salvá, Gayá y Alberto)

Goles: 1-0 Santi Llull min.22 (p.p), 2-0 Vini min.51, 3-0 LLabres min.52, 3-1 Elias  min.84.

Árbitros: Pau Montaner Ruiz asistido en bandas por Francisco Ortiz Escarrer y Javier Alemany Romero.

Comentario:

Nuevo ensayo de los equipos que empiezan en 3a División en 1 mes. Previsto el inicio de liga para el 18 de octubre hoy se ha visto en Sa Plana una nueva puesta a punto de 2 equipos que ansían empiece la liga.
El RCD Mallorca hoy en ANDRATX ha venido a decir muchas cosas, con jugadores que se juegan el puesto, muy jóvenes y con ganas. Él CE ANDRATX, lo que es el fútbol, ha ganado al Mallorca a la tercera con menos fútbol que los dos anteriores partidos en la pasada liga pero con más gol.
Un resultado de 3-1 que puede llevar a engaño porque la velocidad, la anticipación y la intensidad la puso el conjunto de Palma. El Andratx a medio rodaje se plantó muy bien en el terreno de juego, fijo bien a sus creadores, salió al contragolpe y no perdonó los regalos que le hizo la defensa mallorquinista.
El Mallorca salió enchufado al partido, con mucha presión al balón y con una velocidad más. El ANDRATX adelantó la defensa y dejó poco margen de maniobra a los ataques de arriba.
El Mallorca derrochó técnica y fuerza pero el ANDRATX no se asustó. Los jugadores dieron todo lo que se les exige, no obstante Contreras ya está apuntando nombres para la temporada.
Tuvo buenas ocasiones el partido sobre todo a balón parado, que sirvieron de ensayo para los tiradores.
En el min.22 primer regalo del Mallorca y gol en propia puerta de Santi Llull al intentar despejar un buen balón al segundo palo, esperando un rematador andritxol.
Con 1-0 se llega al descanso y vienen los cambios en ambos equipos.
El ANDRATX se iba arriba y no se conformaba, y sabía que con el mismo ritmo podía poner difícil el partido al Mallorca.
En el min. 51 una jugada de piyo de VINI, le roba la cartera al central y bate por bajo al portero subiendo el 2-0. Un minuto después otra jugada parecida con Guille que no paro de luchar y peinar balones, provoca una falta al borde del área que convierte en gol LLabres de forma magistral, con pie derecho ajustado al palo.
Con 3-0 el Mallorca no se rendía, el ANDRATX sujetaba el partido, y mostraba oficio sobre todo con el centro del campo que impedía la creación de los jugones mallorquinistas.
Ya en el min. 84 sin tiempo, una jugada trenzada de lado a lado, le llega el balón a Elias y de buen disparo cruzado marca el definitivo 3–1.
Entretenido partido y un buen detalle del RCD MALLORCA que regalo al Ce ANDRATX una camiseta de su equipo al jugador andritxol RUBEN NOVA con el número 5. Jugador querido por todos y que se le echa de menos.
Otro partido más de pretemporada que sirve nuevamente para probar cosas ya con la mirada puesta en la liga y futuros rivales. Cada equipo por su camino, pues no coinciden en grupos pero que tenían una deuda pendiente del año pasado, con 2 derrotas y más fútbol del ANDRATX hoy el fútbol se la ha devuelto al Mallorca que puso fútbol y le falto gol. Hay una maxima que se repite siempre: si regalas no te perdonan. A aplicarse el cuento.
Suerte a ambos.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.