Xisco Muñoz y Roberto Cuesta en el Dinamo de Tiblisi

.

El entrenador mallorquín Roberto Cuesta Roman, ha iniciado un nuevo proyecto en la liga georgiana en el Dinamo de Tiblisi, de la mano del entrenador también mallorquin Xisco Muñoz como entrenador, Roberto Cuesta segundo entrenador y Jordi Abella preparador físico (Barcelona).

Desde el pasado 29 de agosto están preparando estos tres últimos tres meses de competición que faltan para acabar la liga, donde aparte de pelear por el campeonato también están en la lucha por conseguir un pase para la fase de grupos de la Europa League y la copa de Georgia.

La segunda vuelta de la liga la empezaron el día 12 contra el primer clasificado Batumi consiguiendo una merecida victoria por 1-3 que le permitió alcanzar el primer puesto del campeonato.

En lo que se refiere a la previa de la clasificación de la Europa League este jueves 17 de septiembre se disputara en Gales contra el Connnads a partido único el pase a la siguiente ronda, en caso de que sea positivo el resultado se enfrentara a un conjunto de las Islas Feroe.

Sabiendo que no es nada fácil conseguir el campeonato de liga y copa, así como la clasificación para la fase de grupos, deseamos que después de estos tres meses puedan acabar con el titulo de liga o copa y una histórica clasificación para la fase de grupos de la Europa League.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.