Yeray Rodríguez ficha por el SHARJAH FC, un club histórico de Emiratos Árabes

Ya cuenta con varias experiencias internacionales a pesar de tener tan solo 38 años, en España, China, UAE

.

Yeray Rodríguez, viejo conocido del futbol menorquín, ficha en el SHARJAH FC para la temporada 20-21, un club histórico en UAE, es el equipo que más copas ha ganado en el país y el campeón de la última liga de UAE (Emiratos Árabes).

Dirigirá el equipo Sub 17, “Es un club de aquí importante, con instalaciones profesionales en todos los sentidos .Tiene acuerdo incluso con el Ajax, metodología que usan los equipos desde los 8 años hasta los 14 años” nos cuenta el mister.

Nueva aventura para Yeray, que ya ha dirigido como Director en RCD Espanyol Quattro Academy Ajman (a la que hizo la más galardonada por delante de clubes como el Real Madrid, Barcelona), también pasó por China la temporada pasada en la Escuela del San Gao FC, en Pekín. Y esta temporada vuelve a la UAE, donde aumentará su palmarés como entrenador.

Yeray Rodríguez, que es conocido por todos por entrenar al Sporting Tías, ya entrenó en varios clubes de España en varias categorías como la Tercera División en Menorca, con trabajo e ilusión ha conseguido siempre sus metas, mucha suerte para esta temporada.

Su club actual, el Sharjah FC, fue fundado en 1966 con el nombre de Al-Orouba Club como un club polideportivo. En 1974 se fusionó con el Al-Khaleej, y en 1978 pasó a denominarse Club de Deportes y Cultura de Sarja, su nombre actual. El equipo fue el primer ganador de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos en 1974. Ha ganado un total de cinco Ligas y ocho Copas. Es el club que más títulos de Copa posee y, a raíz de esto, los aficionados apodaron al equipo El Rey.

deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.