El CD Llosetense estrena proyecto deportivo, CD llosetense 2023

.

El CD Llosetense estrenará proyecto deportivo en esta nueva temporada que da inicio en estos primeros días de Julio. Un proyecto que tiene como meta el centenario del club en el 2023.

Un proyecto liderado por Antoni Marti Femenias donde estos últimos años ya ha desarrollado el cargo de coordinador en el club y por Francesc Abolafio Moya, que después de más de 10 años desarrollando diversos cargos en el Ce. Constancia, vuelve a su club natal.

Ellos serán los encargados de desarrollar un proyecto deportivo que busca posicionar el club al nivel de los clubs más importantes de la isla; con la creación de un programa de psicología aplicado al deporte; la digitalización de todo el funcionamiento del club de esta forma se busca poder dar un salto en el control y análisis de datos en el aprendizaje del jugador, la creación de un programa de formación continuado para las familias, una mejora integral en las instalaciones del club y el inicio de una línea de aprendizaje mixto en fútbol 7, donde se trabajará con el jugador desde dos líneas independientes pero a la vez integradas, el fútbol y fútbol sala.

Este proyecto también buscará dar un salto de calidad al primer equipo que tendrá como objetivo ser uno de los referentes de la máxima categoría balear, y de esta forma recuperar un trono que ha ostentado durante la última década; apostando por jugadores jóvenes y con ganas de dar el salto a categoría superior de la mano de Nico Lopez, el entrenador en activo con más partidos en 3a división, todo experiencia y conocimientos.

De esta forma el CD Llosetense da inicio a la temporada 2020/2021, una temporada llena de ilusiones y muchas sorpresas.

 

CD Llosetense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.