Crónica 3ª Div.: Andratx 6 – 1 Esporles

El ANDRATX sigue en racha

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Borja Fernandez, Francisco J Gonzalez, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Vinicius Amorin, Sergio Arjona, Miguel Bauza, Miquel Llabres, Oscar Navarro y Bernardo Alomar.

Sustituciones: Jose M Garcia por Francisco J Gonzalez (min.56), Mario Bota por Bernardo Alomar (min.59) y Jose MuÑoz por Gerardo Bonet (min.67)

Esporles: Francisco M Martinez, Sebastian Carbonell, Pere Mascaro, Gaspar Alemany, Leonardo German, Sergio Contreras, Pedro Lopez, Jose A Jimenez, Luis Uguet, Antonio Tortell y Enric Blanc.

Sustituciones: Sandro Rafael por Jose A Jimenez (min.53), Raul Marin por Luis Uguet (min.59) y Leopoldo Miguel por Pedro Lopez (min.67)

Goles: 1-0 Sergio Arjona (min 17), 1-1 Pedro Lopez (min 28), 2-1 Bernardo Alomar (min 39), 3-1 Vinicius Amorin (min 48), 4-1 Vinicius Amorin (min 53), 5-1 Miquel Llabres (min 66) y 6-1 Vinicius Amorin (min 67)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Bernardo Adrian Soriano Juan.

Tarjetas: Bernardo Alomar (amarilla, min 56) para el Andratx. Gaspar Alemany (amarilla, min 14), Antonio Tortell (amarilla, min 29) y Antonio Tortell (amarilla, min 38) para el Esporles.

Comentario:
Hoy era un partido a priori sencillo para el equipo local, según está la clasificación y tal como juega el ANDRATX en casa. Partido que se ha resuelto sin problemas en el segundo tiempo y que permite seguir soñando al equipo revelación de la 3a División. El primer tiempo acabó con 2 – 1 con goles de Chechu y Bernardo para el ANDRATX y de Pedro para el Esporles. Pero lo destacado de esta primera parte fue la expulsión del jugador número 10 del Esporles que determinó el devenir del partido. El Esporles consiguió empatar el partido pero Bernardí marcó al empujar a la red un impecable cabezazo de Pere Joan.
Ya después del descanso se vio la superioridad del ANDRATX, muy cómodo con su habitual 4-2-3-1 con Gerardo en la medular al entrar Colo en el centro de la defensa. Arriba solo era cuestión de tiempo para que el ANDRATX empezara a acorralar al Esporles .
Y ahí empezó el show de Vinicius que marcó un hat trick en jugadas espectaculares. También marcó LLabres su gol, que le coloca arriba en la tabla de pichichis junto a VINI y Guille Palmer, de hecho el ANDRATX es el 3er equipo más goleador de la liga. Con estos 4 goles dejó el marcador en 6-1 y sin querer hacer más sangre a un equipo desconocido pues en la primera vuelta le dio muchos problemas al ANDRATX. Debe mejorar el Esporles en agresividad si no quiere pasar apuros. El ANDRATX bien tras la estela de los grandes y pensando en el próximo partido.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.