Crónica 3ª Div.: SD Portmany 1 – 2 Andratx

El equipo de Sant Antoni paga sus errores ante el Andratx

Derrota del Portmany ante el Andratx

Alineaciones:

SD Portmany: Carlos Hortal, Jose Antonio Rodriguez, Gady Damian Randazzo, Mustapha Kanteh, Adrian Rosa, Victor Galera, Alejandro Romero, Jonathan James, Marc Costa, Gabriel Gomez y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Javier Gonzalez por Jonathan James (min.46) y Fabián Schickle (min.63).

Andratx: Erik Pryce, Francisco J Gonzalez, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Vinicius Amorin, Miguel A Mesquida, Miguel Bauza, Miquel Llabres, Oscar Navarro, Erik Blazquez y Bernardo Alomar.

Sustituciones: Sergio Arjona  por Miguel A Mesquida (min.59), V por Erik Blazquez 8min.66) y Jose Muñoz por Francisco J Gonzalez (min.82).

Goles: 0-1 Miquel Llabres (min 41), 1-1 Gady Damian (min 72) y 1-2 Vinicius Amorin (min 85)

Árbitro: Joana Maria Vidal Garcias. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Victor Galera (amarilla, min 6), Jonathan James (amarilla, min 24), Marc Costa (amarilla, min 53), Alejandro Romero (amarilla, min 55), Gabriel Gomez (amarilla, min 83) y Victor Galera (amarilla, min 89) para el SD Portmany.

Comentario:

El ANDRATX, 3 puntos y poco más.
El partido de hoy era un partido que los dos equipos tenían que ganar, uno porque si quiere mantenerse como equipo revelación de la categoría , el CE Andratx, y otro si quiere seguir sin sufrir mirando de reojo el descenso, el San Antoni de Portmany.
Hoy hemos visto un partido feo, sin definición de líneas, con mucho juego aéreo y poco toque.
El ANDRATX llegaba con muchas bajas . El Sant Antoni esperaba otra cosa después de ver como el visitante goleaba a su vecino Formentera.
El partido fue de menos a menos. El ANDRATX no jugaba y contagiaba al Sant Antoni que decidió prescindir del centro del campo creador.
Balones largos de ambos equipos hacían correr a los extremos que ponían balones, algunos peligrosos, a los rematadores y que eran repelidos por las defensas por tierra mar y aire.
En el minuto 41 la nota de calidad la puso LLabres, del ANDRATX, al recepcionar un balón con el tacón y encarar portería y desde fuera del área golpear con pierna derecha un gran tiro que bate ajustado a Hortal poniendo el 0-1.
El San Antoni no se arrugó y dos minutos más tarde en jugada de banda derecha de un combativo Roberto marcó un gol de cabeza anulado por un justito fuera de juego. El partido tenía fases y eran jugadas aisladas, había mucho que decir. Al final del primer cuarto pudo haber penalti a VINÍCIUS en uno contra uno pero que no vio nadie, apenas protestado.
El segundo tiempo el partido siguió igual de feo, sin más de tres toques seguidos y con muchas indecisiones.
Tras la salida de Fabián por banda derecha el Sant Antoni tuvo más peligro y quiso ganar un partido que no debía perder. Se lo empezó a creer y así en el minuto 74 logró el empate. Un centro chut al corazón del área le llega a GADY, solito en la marca, que remacha bajo las piernas a Erik . Con el empate el ANDRATX tenía que tirar de oficio y mono de trabajo. Sin apenas zona de creación lanzaba balones para que VINI o LLABRES se la jugasen. El Sant Antoni tuvo ocasiones muy claras para llevarse el partido, le iba la vida en ello. Pero en la parte final del partido rozando el 90 una jugada de veterano, OSCAR NAVARRO saca una falta a un buen abierto LORENTE en banda que cuelga magistralmente para que VINICIUS perfore la meta de HORTAL con un poco de suerte pues el balón fue desviado al rozar en su cabeza. El ANDRATX se ponía por delante sin tiempo, aunque pudimos ver una parada milagrosa de Erik a la escuadra que finiquitó el partido.
Partido que había que ganar, uno u otro y se llevó el que tuvo más suerte pero hay que buscarl. El Sant Antoni sale tocado y el Andtatx sabiendo que los partidos lejos de Sa Plana se tienen que ganar así, sin remedio, pero valen 3 puntos de oro.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.