Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD. Andratx

PORTMANY
SD. PORTMANY ( San Antonio-Ibiza)

Las piernas comienzan a estar cansadas, y los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Campo Municipal de San Antonio ( Portmany-Ibiza), el próximo DOMINGO día 1 de Marzo de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán la SD. Portmany y el CD. Andratx. Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Joana Vidal Garcías

La SD. PORTMANY viene de perder ampliamente y abultadamente en el Municipal de Can Mayol de Sóller. Esta jornada recibe al equipo del CD.Andratx, una de las escuadras que físicamente están mejor del campeonato. El equipo de San Antonio está en zona de descenso, por lo que la victoria es muy necesaria y muy urgente, ya que un nuevo traspiés ya condenaría con casi todas las probabilidades, al equipo de Ibiza a perder la categoría de tercera división. Para este partido el equipo ibicenco pierde a un jugador tan fundamental como es Adalberto M. Chagas, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Es obvio que el equipo de Luís I. Villodre va a tener un partido complicado, un encuentro dificilísimo ante el rival mallorquín, pero ya no se pueden mirar los puntos perdidos… sino solo queda mirar los puntos que faltan por jugar. En resumen partido que no dejará indiferente a los aficionados que acudan a presenciar el encuentro en el Municipal de San Antonio.

El CD. ANDRATX  ¡¡ que gran temporada está realizando ¡!. Esta jornada viaja a Ibiza para enfrentarse a la SD. Portmany. El equipo de José M. Contreras el principal obstáculo que va a encontrar, es que el rival esta URGENTEMENTE necesitado de puntos, ya que está habilitado en la zona roja del descenso. El equipo rival de la SD. Portmany, siempre planifica las estrategias como conjunto, ya que prácticamente, no tiene individualidades concretas. Tiene el equipo ibicenco una baja muy sensible, de un jugador tan importante dentro del esquema del conjunto pitiuso como es la de Adalberto M. Changas, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Los jugadores rivales más importantes son, el veterano Víctor Galera, el incisivo Adrián Rosa, y el siempre presente Gabriel Gómez. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, donde podremos ver jugadores virtuosos y con mucho talento, que ahora solo falta lo demuestren sobre el rectángulo de juego, para disfrute de los aficionados que acudan al campo.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

17º clasif. SD. PORTMANY ……. 4 part.ganad. / 5 part. empat. / 16 part.perd. / 17 PUNTOS

07º clasif. CD. ANDRATX ………. 14 part.ganad. / 2 part.empat. / 9 part.perd. / 44 PUNTOS.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.