Previa 3ª Div.: UD. Collerense – CD Ibiza I. Pitiusas

COLLERENSE
UD.COLLERENSE (Coll d´en Rebassa )

Las piernas comienzan a estar cansadas, y los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa ), el próximo SABADO 29 de Febrero de 2.020, y con horario a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán la UD. Collerense y el CD.Ibiza Islas Pitiusas. Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, a efectos de la clasificación general, aunque por diferentes índoles. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero Ribas.

La UD. COLLERENSE viene de perder por la mínima en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Es cierto que una victoria del equipo de Miguel Angel Espadas, unido a la derrota del Portmany, el equipo del Coll d´en Rebassa SALDRIA de los lugares infernales del descenso. Es así de sencillo. Ahora bien esta tarde tiene a un rival que no invita al optimismo, yá que llega a Can Caimari el CD.Ibiza Islas Pitiusas, y que está habilitado en la segunda plaza de la espiral de la clasificación general. El equipo pitiuso puede planificar las estrategias de forma individual como las de equipo. Los jugadores rivales que habrá que vigilar son : al incisivo Ismael Barragan, al afanoso Onofre Riera, y donde habrá que extremar la vigilancia es con Cristian Terán que con ( 16 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Resumiendo partido complicadísimo para el equipo mallorquín, pero yá no se puede mirar al rival que corresponda, sino sumar los tres puntos que hay en litigo.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de ganar por dos a cero al conjunto mallorquín del CD. Manacor. Continua instalado en el segundo habitáculo de la clasificación general, y seguro que esta tarde en el Coll d´en Rebassa, no querrá perder tan privilegiada posición. Son muchos factores que tendrá en contra el CD. Ibiza, entre los más importantes están : la necesidad urgente del equipo rival de sumar debido a la precaria situación en la espiral de la clasificación, las dimensiones del terreno de juego, el juego del rival que será directo etc.etc. El mister José Manuel Pérez, deberá prestar atención a los jugadores rivales más importantes como : al intenso Santiago Sastre, al progresivo David Jover, o al goleador Roberto Mateo. Pensamos que será un partido intenso, donde los puntos en disputa son SUPERLATIVAMENTE IMPORTANTES ( para la UD. Collerense salir de la zona roja, y por parte del CD.Ibiza I.P. ) para seguir ostentando el segundo escalón de la clasificación general.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

18º Clasif. UD. COLLERENSE …….. 4 part.ganad. / 4 part.empat. / 17 part.perd. / 16 PUNTOS

02º Clasif. UD. IBIZA I.P. …………. 16 part.ganad./ 8 part.empat. / 1 part.perd. / 56 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.