Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 2-1 UD Melilla

.

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva:  Torres, Chucky, Borja Navarro, Cruz, Ramón, Fall, Pepe Bernal, De Val (Marc Fraile, min.60), Pipo, Higor y Fran (Gutierrez, min.90).

UD Melilla: Hodei Oleaga, Garay, Diana, Jon Ceberio, Pepe, Mena, Carrillo, Deco (Higón, min.16), Jordi Ortega, Habran y De Mesa (Dani Vega, min.69)

Goles: De Val (1-0, min. 22), Jon Ceberio (1-1, min. 33) y Fran (2-1, min. 80)

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Hernández asistido en bandas por Gonzalo López De La Llave y Daniel López MOntalbán del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para Bernl  min.24, Torres min.31, Cruz min.90 y Abdoulaye min.90 por la Peña Deportiva y para Habrán min.30, Ortega min.42, Roja para Pérez min.90 por el Melilla.

Incidencias: Municipal de Santa Eulalia d’Riu

Comentario:

El Melilla no consiguió doblegar a la Peña Deportiva, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d’Riu. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La Peña Deportiva pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Celta B por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Melilla ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Marino Luanco en su estadio y Las Rozas fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto santaeulariense es cuarto, mientras que el Melilla es décimo al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo santaeulariense, que estrenó el luminoso por medio de un gol de De Val en el minuto 22. Empató el conjunto visitante gracias a un gol de Jon Ceberio en el minuto 33, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto de Fran a los 80 minutos, acabando el partido con un marcador final de 2-1.

El técnico de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, dio entrada al campo a Marc Fraile y Gutierrez en sustitución de De Val y Fran, mientras que por parte del Melilla se sustituyó a Higón y Dani Vega por Deco y De Mesa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pepe Bernal, Torres y Cruz y por parte de los visitantes para Habran y Jordi Ortega.

Con esta victoria, la Peña Deportiva ocupó el cuarto puesto con 40 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Manolo Herrero se situó en décimo puesto con 33 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Las Rozas, mientras que el Melilla jugará contra el Langreo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.