Crónica 3ª Div.: CD. Llosetense 1 – 1 UD. Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Aitor Vergarachea, Juan J Solivellas, Cristian Sanchez, Assane Ndiaye, Libasse Lo, Ignacio J Dosil, Bartolome Bauza, Pau Garcia, Mateo Bergas y Bernat Rossello.

Sustituciones: Jordi Calafell por Libasse Lo (min.66), Pau Carbonell por Ignacio J Dosil (min.73) y Antoni Abolafio por Bartolome Bauza (min.85)

Collerense: Adrian Vich, Jose Custodio, Pablo Rullan, Marc Munar, Marc Nieto, Javier Gonzalez, Francisco Julian, Santiago Sastre, Sergio Sanz, Sergi Garces y Gabriel A Reus.

Sustituciones: Roberto Mateo por Santiago Sastre (min.46), Alex Ebulabate por Pablo Rullan (min.46) y Antonio Cortes por Gabriel A Reus (min.87)

Goles: 1-0 Juan J Solivellas (min 3) y 1-1 Sergio Sanz (min 61)

Árbitro: Gabriel Cantarellas Alberti. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y Alejandro Rodriguez Christiansen.

Tarjetas: Bernat Rossello (amarilla, min 33), Nicolas Lopez (amarilla, min 43), Bartomeu Villarreal (amarilla, min 58), Juan J Solivellas (amarilla, min 59), Pau Garcia (amarilla, min 61) y Josep M Bonnin (roja, min 90) para el Llosetense. Santiago Sastre (amarilla, min 19), Sergio Sanz (amarilla, min 30), Miguel A Espadas (amarilla, min 33) y Jose Custodio (amarilla, min 77) para el Collerense.

Comentario:

Tarde fresca pero agradable para la practica del fútbol en Lloseta, partido muy importante para ambas escuadras pues aunque los locales van un poco más desahogados en la clasificación, un despiste puede vilver a colocarlos en puestos de descenso.
El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos y lo qu parecía una pelea bastante igualada la terminó J en el minuto 5 con un gran disparo desde el lateral izquierdo de su propio campo cogiendo adelantado a Adria y aunque este se movió rápido no consiguió llegar a tiempo para evitar el gol. A partir de aquí el Llosetense intentó controlar el partido pero los visitantes aumentaron la presión en algunas ocasiones rozando la violencia y aunque el colegiado intentó pararlo con varias tarjetas no lo consiguió, de esta guisa se llego al final de la primera parte no sin antes los locales reclamaran un par de penaltis en área visitante, uno de ellos muy claros en nuestra opinión, pero el colegiado no quiso saber nada.
La segunda parte comenzo con cambios en el Collerense y si en la primera parte su presión era grande en esta todavía aumentaron la intensidad y Llosetense perdió un poco la concentración y descontando varias escapadas por banda de su numero 11 sin que sus centros consiguieran rematador no creo más peligro, mientras los del Coll llegaban en oleadas y en una de ellas les pitaron un penalti a favor que marco su numero 7, a partir de aquí continuó la misma tónica y mientras los locales defendian ordenadamente los visitantes continuaban al ataque sin mucho éxito.
Después de los tres minutos de rigor por los cambios se llego al final con la mayoria de los jugadores un poco acelerados y gracias a la intervención de Nico López para mandar a sus jugadores a los vestuarios la cosa no llegó a mayores.

Julio Dosil para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.