Crónica Preferente: Xilvar 0 – 3 Porreres

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Miquel Gost, Eneko Blanco, Joan P Busquets, Abraham B Figueroba, Francisco M Pons, Guillem Perello, Tobias B Gonzalez, Matias Jose Silva, Jaume Munar, Pau Fiol y Simo Ramos.

Sustituciones: Jordi Colom por Pau Fiol (min.45), Sergi Mas por Tobias B Gonzalez (min.64), Pere Rotger por Joan P Busquets (min.80), Miquel Josep por (min.89) y Francisco M (48′) Pons Roman por (min.)

Porreres: Sebastia Ginard, Jaume Servera, David Cabrero, Octavio Rechach, Alvaro Juan, Antoni Nicolau, Miguel Algaba, Miquel Sorell, Adrian Jimenez, Climent Noguera y Francisco Campins.

Sustituciones: Sebastian Vadell por Miquel Sorell (min.71), Andres Carbonell por Antoni Nicolau (min.82), Andreu Rossello por Miguel Algaba (min.89) y Antoni Sastre por Climent Noguera (min.90)

Goles: 0-1 Francisco Campins (min 11), 0-2 Francisco Campins (min 14) y 0-3 Octavio Rechach (min 90)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Joan Moragues Amengual y Alejandro Rodriguez Christiansen.

Tarjetas: Francisco M Pons (amarilla, min 48), Francisco M Pons (amarilla, min 51) y Sergi Mas (amarilla, min 75) para el Xilvar. Climent Noguera (amarilla, min 68) para el Porreres.

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio en memoria del exjugador del Xilvar y gran aficionado del AT Baleares , Don Xavi Delgado recientemente fallecido.

Comentario:

Victoria justa del Porreras ante un  joven y voluntarioso pero poco experimentado Xilvar. La diferencia entre ambos jóvenes equipos , la marca la mayor experiencia en la categoría de los de Porreras , unido a la aportación de los veteranos del equipo , como son sus dos centrales , Campins y Octavi que además de ser un seguro defensivo aportan mucho en atauqe , caso de hoy en el que Campins con sendos cabezazos en los minutos 11 y 13 dejaba el marcador con 0-2 para su equipo , y en el 90 Octavi cerraría el marcador con el 0-3 .

Si de algo se puede felicitar a los chavales del Xilvar , es que quedándose en inferioridad en el 52 , no han bajado los brazos y han buscado aminorar diferencias , con mas intensidad que cuando jugaban en igualdad numérica .

Antes del encuentro , mantenía un cambio de impresiones con el Mister local Luis Cela  y me decía que la cosa pintaba mal , con un equipo muy joven pero que lo iban a intentar.

Desde luego le espera una ardua y dificil tarea  y lo primero tiene que ser conseguir mejorar las prestaciones defensivas del equipo . aparte de la falta de gol.

Por su parte el Porreres bajo la nueva dirección de Gaspar Sastre , también tendrá que mejorar aspectos , si quiere buscar zona de liguilla de ascenso.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.