Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): La Salle 1 – 0 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

La Salle: Juan Jose Sedano, Lorenzo D Diaz, Sebastia Coll, Luigi R Guzman, Antoni Morey, Albert CastaÑo, Jose I Bayo, Marc Fiol, Pep Esteva, Marc Vidal y Alvaro Rincon.

Sustituciones: Aitor Mitkov por Pep Esteva (min.50), Erik Bonnin por Marc Fiol (min.60), Pedro Amengual por Albert CastaÑo (min.67), Joan Pericas por Luigi R Guzman (min.80) y Sergi Balaguer por Aitor Mitkov (min.80)

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Aymane Mezgout, Luis Miguel y Sergio Cava.

Sustituciones: Miguel Veny por Aymane Mezgout (min.65), Joan Nadal por Luis Miguel (min.72), Redouan Salhi por Sergio Cava (min.75), Soufian Malki por Bilal Rachdi (min.78) y Ivan Covas por Evan Barahona (min.78)

Goles: 1-0 Lorenzo D Diaz (min 49)

Árbitro: Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Albert CastaÑo (amarilla, min 23), Pedro Amengual (amarilla, min 73) y Wascar Vega (roja, min 79) para el La Salle. Ali Nabbouti (amarilla, min 40), Cristian Correa (amarilla, min 44) y Iker Colombo (roja, min 79) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 16 disputada la tarde del sábado 11 de enero en el campo de La Salle en Palma entre La Salle y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Primer partido de la segunda vuelta. Se enfrentaban dos equipos que están en la parte media de la clasificación.

Durante la primera mitad, La Salle tuvo más y mejores ocasiones pero no las aprovechó. Se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En el minuto 49 de juego Lorenzo Díaz anotó el único gol del encuentro, el que sería a la postre el 1-0 definitivo. El Campos durante esta mitad tuvo oportunidades, aguantó bien y realizó una buena segunda parte. En el 79′ de juego, el meta visitante Iker Colombo recibió tarjeta roja al tocar el esférico con la mano fuera del área y tuvo que abandonar el terreno de juego.

En resumen, victoria de La Salle por la mínima, que se llevó los 3 puntos. El Campos, en los últimos minutos del encuentro, jugó con inferioridad numérica al expulsar a su portero.

La Salle suma 23 puntos y ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria. El Campos lleva 19 puntos y baja al puesto 11. El líder de la tabla es el Mallorca con 44 puntos y le sigue el Rtvº Penya Arrabal con 42 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.