Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. E): Serverins del S. 3 – 2 Campos AtlÉtic D.c. «B»

.

Alineaciones:

Serverins del S.: Adrian Monllo, Antonio Torres, Benjamin Bitto, Adrian Vega, Daniel Gili, David Bolea, Jordan Arango y Alejandro Arevalo.

Sustituciones: Aitor Vega y Yuberley Riera

Campos AtlÉtic D.c. «B»: Joan Ribas, Miguel Pinto, Alvaro Quintas, Ivan Miralles, Mohamed Abbana, MartÍ Barcelo, Tomeu Monserrat y Diego M Marquez.

Sustituciones: Laura Troya, Marcio Manuel, Joan Corbalan y Raul Soares

Goles: 0-1  (min 8), 0-2 (min 14), 1-2  (min 24), 2-2  (min 27) y 3-2  (min 52)

Árbitro: Vicente Dominguez Jerez.

Comentario:

Jornada número 11 que estaba aplazada. Se disputó la tarde del miércoles 11 de enero en el campo municipal de Son Servera entre el Serverins del S. y el Campos Atlétic D.C. «B» en la categoría de Alevines Segunda Regional Mallorca Grupo E. Se enfrentaban dos equipos que están en la parte alta de la clasificación.

Los visitantes inauguraron el marcador en el minuto 8 con un gol de Diego Márquez. En el 14′ de juego Martí Barceló amplió distancias con el 0-2 en el marcador. El Campos dispuso durante este cuarto de las mejores ocasiones .

Durante el segundo cuarto, los locales empataron el partido (goles de Aitor Vega en el minuto 24 y David Bolea en el minuto 27). Se llegó al descanso con el 2-2 en el marcador.

Durante el tercer periodo, destacó la igualdad y ninguno de los dos tuvo ninguna ocasión clara.

Durante el último cuarto cualquiera de los dos contendientes podía adelantar el marcador. Ambos tuvieron oportunidades y el Serverins aprovechó casi en el último suspiro del encuentro: de nuevo Aitor Vega sentenció el 3-2 definitivo, anotando un doblete.

En resumen, se vio un buen partido, muy igualado, donde cualquiera de los dos conjuntos podrían haber ganado. Al final, la suerte se decantó para los locales que sumó los 3 puntos. El Serverins se consolida como líder de la tabla clasificatoria.

F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.