Crónica 1ª Nacional Femenina: FC Mallorca Toppfotball 0-3 CF Pallejà

Once Inicial del Mallorca Toppfotball

Alineaciones:

FC Mallorca Toppfotball: Tea Linnea Lundmark, Kari Sollid Nordvang, María Elena Giménez, Sofia Carolina Berg, Ylva Magnusson Svendsen, Nora Alexandra K Saether(Miquela torrens min.65), Stine Holtmo Rod, Emilie Bye, Lauren Williams, Carmen Zaragoza, Ingrid Kleppo Vangen.

CF Pallejà: Delia Zambrano, Jasmina Alarcón, Judith Saubi, Patricia Ruano(Carlota Benet min.68), Marina González, Salomé Navalón(Aroa Linares min.84), Ainhoa Alonso, Mireia Lluch, Marta Fernández, Carla Farré(Anna Pañella min.73), María Florentin(Nadine Pérez min.80)

Goles: 0-1 Aionhoa Alonso min.25, 0-2 Carla Farré min.42, 0-3 Ainhoa alonso min.81.CF Pallejà:

Árbitra: Laura Juan Gimeno asistida en bandas por María del Mar Sampol Bruguera y Stefane Conceiçao Cruz.

Tarjetas: amarillas para Tea Linnea Lundmark min.25, María elena Giménez min.30 y Emilie Bye min.40 por el Mallorca Topfotball.

Comentario:

Partido de vital importancia para un Pallejà obligado a ganar en Mallorca. Las catalanas han visitado este domingo el  Mallorca Toppfotball y no han defraudado. Victoria cómoda, contundente y de reconciliación para comenzar en 2020 sumando los 3 puntos.

Con la obligación y la necesidad de ganar, las catalanas han impuesto su juego desde el primer minuto. Aunque el cambio de planteamiento de las locales, que han avanzado la línea defensiva hasta casi el centro del campo, las catalanas han demostrado durante todo el partido su superioridad. Posesiones largas, constantes llegadas a portería contraria y tan sólo dos ocasiones por las mallorquinas en 90 minutos que sólo han conseguido acercarse a la portería de Delia en dos córners.

Con el partido controlado, Ainhoa ​​Alonso ha abierto el marcador para dar tranquilidad al conjunto visitante en el ecuador de la primera parte. Las ocasiones se sucedían en la portería rival, donde el Pallejà ha estrellado en el palo hasta en dos ocasiones, pero a tres minutos del final de la primera parte, ha sido Carla Farré quien ha puesto el 0-2 en el marcador para ampliar distancias.

Un marcador favorable y de calma que ha permitido a las catalanas jugar con comodidad y sin sobresaltos. Ha sido un partido bastante plácido, físicamente con un ritmo bajo, pero las catalanas han tenido la contundencia necesaria para no sufrir ni recibir goles en contra.

En la reanudación, el partido se ha hecho demasiado largo para las locales y Ainhoa ​​Alonso no perdonó en el uno contra uno ante Tea Linnea. Un 0-3 que sentenció el encuentro y los 3 puntos para el conjunto rojinegro y que mira los próximos enfrentamientos como finales.

Hay que destacar que Elena Giménez Milla ha jugado su primer partido en Primera Nacional y estamos muy contenta por ella hoy, ella jugado muy bien y es una chica para el futuro.

 


							

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.