Previa 3ª Div.: SD. Formentera – CD. Felanitx

felanitx
CD. FELANITX (Mallorca)

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Campo Municipal DE Es Torrentó (Felanitx) , el próximo DOMINGO día 12 de Enero 2020, y con horario a las 12.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Formentera y el CD.Felanitx. Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Adan Rivas Piñeiro.

El CD. FELANITX, viene de ganar su partido frente al Santa Catalina Atco. de forma clara y rotunda. Esta jornada viaja a Formentera para disputar un encuentro enmarcado dentro de los llamados “difíciles “, y donde el rival tras perder la jornada pasada querrá cambiar radicalmente el resultado, poniéndolo a su favor. Jaime Mut deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como : al omnipresente Javier Terol, al talentoso Alberto Gorriz, pero quien más daño puede hacer al equipo mallorquín, es Omar álvarez que con (11 goles) es el máximo goleador del equipo. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y después de los noventa minutos de juego, podremos saber la solución al enigma que encierra este resultado. Las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y cabe cualquier resultado en este encuentro en Formentera, pero predecirlo a priori es pura utopia.

La SD. FORMENTERA vienen de perder por cinco a tres, en el campo del líder la UD. Poblense. Es muy difícil explicar como marcando tres goles en campo contrario, se puede perder un partido. Esta jornada llega a Formentera el CD.Felanitx. Un equipo experimentado, un equipo al cual le gusta jugar al fútbol, con un estratega de lujo, y que es obvio pondrá muy difíciles al conjunto formenterer. Pero el equipo pitiuso tienen una gran plantilla, hombres de mucha calidad y técnica, y seguro que será muy competitivo frente al conjunto mallorquín. Es más que probable que Iván Gómez entrenador del equipo local, extremará los marcajes al incisivo Riad Chakroun, al afanoso Xisco Navalon, pero a quien no se le podrá dejar pensar es al goleador Juliá Maimó, que con (8 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Lo más importante es que ambas escuadras hacen un futbol moderno y directo, lo ello siempre va en beneficio del espectador.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

4º Clasif. SD.FORMENTERA … 12 part.ganad. / 2 part.empat. / 4 part.perd. / 38 PUNTOS

6º Clasif. CD. FELANITX ……. 9 part.ganad. / 5 part.empat. / 4 part.perd. / 32 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES LIGA GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.