Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CD. Constancia

Andratx
CD. ANDRATX ( Mallorca )

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el próximo SABADO día 11 de Enero 2020, y con horario a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Andratx y el CD. Constancia Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez Galmes

El CD. ANDRATX, viene de ganar de manera sobresaliente, el encuentro disputado en Son Ferriol la semana pasada. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Constancia, un equipo muy experimentado, y que será difícil derrotarle, aunque si bien es cierto que será un duelo complejo, la calidad que atesora el equipo de la Comarca de Tramuntana, hace ilusionarse a sus aficionados de conseguir una nueva victoria, y con ello subir tres dígitos más en su casillero particular. El equipo de Inca suele diseñar las estrategias en conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades destacadas. José M. Contreras deberá extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como : Marc Serramitja goleador la jornada pasada, al siempre incisivo Marcos Arriaza, ó al diligente Sergio Campoy . Vamos a esperar acontecimientos, y después de los noventa minutos sabremos la solución al enigma de este encuentro.

El CD. CONSTANCIA, después de la victoria conseguida delante del CF. Soller , está habilitado en el séptimo peldaño de la espiral de la clasificación general. Esta tarde viaja a Andratx con el ánimo y esperanza de aumentar sus dígitos positivos en su casillero. Debido al buen momento que atraviesa el rival, Guillermo Llaneras deberá tirar del manual de estrategias, y poner un dibujo sobre el terreno de juego, que desmonte la tactica rival. El conjunto de Inca deberá amarrar los marcajes a : al virtuoso Guillermo Pacheco, al contundente y trabajador Vinicius Amorín, y a Sergio Arbona. El encuentro de esta tarde no será fácil para el equipo inquense, y sí quiere amarrar un resultado positivo tendrá que, tener firmeza y disciplina en la zaga defensiva, coyuntura en el centro del campo, y ser letales delante de la portería rival. Pensamos a priori, que el encuentro no dejará indiferente a nadie que acuda al municipal de Andratx.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8º Clasif. CD. ANDRATX ….. 10 part.ganad. / 1 part.empat. / 7 part.perd. / 31 PUNTOS

7º Clasif. CD. CONSTANCIA .. 10 part.ganad. / 2 part.empat. / 6 part.perd. / 32 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES LIGA GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.