Previa 1ª División: Real Valladolid – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Real Valladolid

Jornada 12 Primera División, Real Valladolid – RCD Mallorca, domingo, 03-11-2019, 12,00 horas, Estadio de Zorrilla, arbitrado por Medié Jimémez, David asistido por Barranco Trejo, Juan Carlos y Méndez Mateo, Joan, los tres del Comité Territorial Catalán, cuarto árbitro Carbajales Gómez, Leandro del Comité Territorial Asturiano, VAR Melero López, Mario, AVAR 1 Martínez Serrato, José Luis ambos del Comité Territorial Andaluz.

Sin tiempo para preparar adecuadamente el partido del domingo el Mallorca se enfrentará al Valladolid en Zorrilla con el sabor agridulce  después del punto conseguido ante Osasuna el jueves, en que durante toda la primera parte se vieron destellos de buen fútbol, asi como lo0s comienzos de la segunda, pero que acabó en los últimos quince minutos con una gran sensación de impotencia.

La preparación del partido en Pucela pasa básicamente por la recuperación física de los jugadores pues como parece que no hay demasiadas opciones en el banquillo, probablemente tendrán que salir los mismos con pequeñas variaciones, creemos que volverá Sastre pues Lumor en nuestra opinión no da la talla y partir de ahí los mismos de cada semana con la posible inclusión de Take Kubo en algún momento, aunque no esta mostrando la alegría de los primeros partidos.

El Valladolid esta situado en undécima posición en la tabla con 14 puntos, habiendo ganado 3 partidos, empatado 5 y perdido 3, con 11 goles a favor y 14 en contra, viene de perder en el Nou Camp por 5-1, lo que por demás es un resultado asumible pues la mayoría de los equipos pierde allí. Sergio González su entrenador ha dicho en rueda de prensa que el Mallorca es un equipo duro y que tiene un gran bloque, cosa muy parecida alo que todos los entrenadores antes de enfrentarse a los bermellones.

La alineación más probable para este fin de semana parece que será Masip, Porro, Olivas, Salisu, Martínez, Antoñito, Joaquin, Herrerro, Jorge de Frutos y Sergi Guardiola, siendo los dos puntas muy peligrosos aunque el Mallorca ya los conoce a ambos.

En pretemporada ya se enfrentaron en Malaga, habiendo ganado el Mallorca por 2-o, aunque las circunstancias eran bien distintas.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.