Presentacion de los equipos del Santa Catalina Atco. en el Municipal de Son Flo

lluc colom
El Sr. Presidente del Santa Catalina Atco. Lluc Colom en un momento del evento.

Cariño, confraternidad, concordia, compañerismo,… y muchas más virtudes se han dado cita esta tarde-noche, en el Campo Municipal de Son Fló, donde la Entidad Deportiva del Santa Catalina Atlético ha hecho la presentación de todos sus equipos de fútbol base, así como también el del buque insignia del club de tercera división.

El evento ha estado presidido por el presidente de la Entidad  Lluc Colom, que ha estado acompañado por su junta directiva. También el acto contó con la presencia de los responsables institucionales como Sr. Manu Fernández, coordinador Ponent, Sr.Francisco Ducros Regidor Sports,y Sr. Rafa Navarro gerente del Ime.

Han iniciado el desfile los prebenjamines ascendiendo posteriormente todos los equipos de superior categoría, cerrando el desfile el equipo de Tercera división, todos siendo muy aplaudidos por la gran afluencia de público que ha acudido al Municipal.

En el turno de parlamentos, quien primero tomó la palabra fue el Sr. Francisco Ducros regidpor de sports, el cual ha dado las gracias por la invitación al acto, y posteriormente ha dicho que el Ayuntamiento siempre estará al lado del deporte palmesano, y ha deseado muchos triunfos a todos los equipos de la entidad deportiva. Posteriormente Lluc Colom ha agradecido a todos los que han acudido al Municipal de Son Fló su asistencia, y ha comentado que el futbol es la base del deporte en las instalaciones del Santa Catalina Atco. y ha cerrado el discurso deseando muchos y buenos deseos a todos los equipos, y espera que las lesiones respeten a todos los jugadores.

El evento ha estado lleno de enternecimiento y plena emoción, tanta que se han visto algunas lagrimitas por parte de algunos asistentes a esta fiesta del futbol, de toda la familia del Santa Catalina Atco.

Como es habitual en estos casos se hizo la sesión fotográfica que daba por finalizada esta concentración deportiva en el Campo Municipal de Son Fló. Todos los equipos se sometieron al deseo de alcanzar los máximos éxitos posibles, y sobre todo que a lo largo de la temporada, no hubiese lesiones de gravedad, cerrándose así, este acto entrañable deportivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.