Previa 3ª Div.: SD Portmany – Santa Catalina Atº

SD. PORTMANY
SD. PORTMANY

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de San Antonio (Ibiza), donde se va a disputar día DOMINGO 27 de Octubre de 2.019,  con horario a las 11.30 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear la SD. Portmany y el equipo palmesano del Santa Catalina Atco. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Adrián Guerrero Ribas

La SD. PORTMANY de perder su partido contra el Platges de Calviá. Mal resultado y profunda crisis en el equipo ibicenco que solo tiene 4 puntos en sus dígitos deportivos. Hoy tiene como rival al Santa Catalina Atco. un equipo que como el ibicenco, tiene mucha necesidad de amarrar resultados positivos. Los pupilos de Gonzalo García, solo deben tener un horizonte en este encuentro, el de la “ victoria “. Ya no caben hipótesis ni especulaciones, y ahora más que nunca tienen que poner los porteños toda la implicación para superar al equipo de Son Fló. Sabemos que no es un partido fácil, pero en todos los encuentros no hay nada perdido a priori. Del equipo rival habrá que vigilar a hombres como : Precious Osayande, Daniel Rodriguez o Miguel Mesquida. Las estrategias del equipo palmesano, siempre son hechas con el sistema de jugar en conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades. Hay que superar las adversidades, y lograr el éxito con una victoria balsámica.

El SANTA CATALINA ATCO., no puede mirar más alla de dar un solo paso, que no sea el de saltar al terreno de juego con una implicación ineludible de todo el equipo y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Ya no hay excusas posibles porque la clasificación general nos dicta que el equipo de Daniel Vaquer está en el umbral de entrar en los infiernos del descenso. El rival de esta tarde es bastante asequible a priori, pero la gran necesidad que tiene de sumar de tres en tres, hará más difícil y peliagudo la victoria de los palmesano. El equipo ibicenco tiene una baja importante como es la de Javier González, que vió la tarjeta roja la jornada pasada. Los hombres rivales que habrá que vigilar de manera significativa son : Enrique Ribas, Javier Siligato y Alejandro Romero. Podríamos catalogar el match de “ el partido de las necesidades, “ y es que ambos conjuntos están muy necesitados de amarrar dígitos favorables. Las fuerzas están bastante niveladas, y como siempre décimos * el más listo de la clase, será el que obtenga el sobresaliente “.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

18º Clasif. SD. Portmany…….. 1 part,gand. / 1 part, empat. / 7 part perd. / 4 PUNTOS

19º Clasif. Sta Catalina Atco….. 1 part.gand./ 1 part. empat. / 7 part.perd. / 4 PUNTOS

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.