Crónica 2ª Reg. Mallorca: Escolar 4 – 3 Establiments

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Escolar: Alexis Leonel, Daniel Sureda, Javier Garcia, Damian Mesa, Jaume Torres, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Antonio M Fajardo, Jaime Faba, Luis Maya y Alejandro Hely NiÑo.

Sustituciones: Cristopher Fernandez por Luis Maya (min.66), Carlos NiÑo por Jaime Faba (min.69) y Xavier Granados por (min.78)

Establiments: David Suarez, Alejandro Alvarez, Alberto Perez, Marc Oliver, Angel J Bernat, Daniel Chanla, Carlos Serra, Jose Socias, Gabriel Cruces, Nicolas Homar y Cristian Homar.

Sustituciones: Jorge M Serra por Cristian Homar (min.46), Juan J Simo por Angel J Bernat (min.61), Marc Serra por Marc Oliver (min.71) y Joan CaÑellas por Nicolas Homar (min.75)

Goles: 1-0 Jaime Faba (min 1), 2-0 Jaime Faba (min 30), 2-1 Jose Socias (min 58), 3-1 Cristopher Fernandez (min 70), 3-2 Jorge M Serra (min 73), 4-2 Carlos NiÑo (min 85) y 4-3 Jose Socias (min 89)

Árbitro: Biel Sabrafin Rodrigo. asistido por David Guasch Mir y Miquel Pico Fernandez.

Tarjetas: Antonio M Fajardo (amarilla, min 26) y Javier Garcia (amarilla, min 50) para el Escolar. Daniel Chanla (amarilla, min 26), Alberto Perez (amarilla, min 76) y Alejandro Alvarez (amarilla, min 85) para el Establiments.

Comentario:

Partido correspondiente a la jornada sexta del campeonato de Segunda Regional, el disputado en la tarde del pasado domingo día 29 de septiembre en el campo de futbol de Es Figueral en Capdepera.

Se enfrentaba el Escolar, contra el Establiments. Los dos equipos buscaban el triunfo, como no puede ser de otra forma. El equipo de Establiments venía a Capdepera invicto, con dos triunfos y tres empates, mientras que el Escolar, buscaba los tres puntos en litigio, para no desmarcarse de los puestos de cabeza.

Al principio del encuentro, se guardó un respetuoso minuto de silencio, en memoria del triste y trágico fallecimiento del jugador juvenil del Porto Cristo en accidente de tráfico. Descanse en Paz.

El partido comenzó vertiginosamente por parte del Escolar, que consiguió anotar su primer gol, en una genial jugada por banda derecha, cuando no se había cumplido el primer minuto de juego.

Tras el gol se entró en un juego poco vistoso, con mucho centro campismo, sin ningún tipo de ocasión en ninguna de las áreas.

No fue hasta el minuto 30 de juego, cuando el Escolar, anotó su segundo gol en un espectacular disparo desde fuera del área. De esta forma se llegaba al descanso con un 2-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, el Establiments, aceleró el partido, dándole mucha intensidad al juego. Se entró en una dinámica de juego brusco, que por suerte no se tuvo que lamentar ninguna lesión, aunque hubo motivos para ello.

En el minuto 58 de partido y como consecuencia de un saque de esquina a favor del Establiments, consiguió acortar distancias, poniendo el 2-1 en el marcador.

A raíz de dicho gol, el Escolar despertó y en el minuto 70 consiguió el 3-1. Pero a renglón seguido, el Establiments, pasados dos minutos, en un balón colgado al área, consigue anotar el 3-2.

A raíz de dicho marcador, el juego se deslució, con entradas a destiempo y con tonos de elevada brusquedad, hecho   que debió parar el colegiado, con sanciones disciplinarias.

En el minuto 85 el Escolar lograba el 4-2 que parecía ser ya definitivo para lograr el triunfo, si bien, en otro balón colgado al área en el minuto 89 el Establiments conseguía el 4-3 que a la postre sería definitivo.

En resumen, victoria sufrida y trabajada por parte del Escolar, ante un gran rival, a la espera del próximo compromiso a disputar en la localidad de Lloret.

CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.