Crónica Juvenil DH: CE Europa 1-3 RCD Mallorca

La efectividad del conjunto mallorquinista condena al Europa

El Mallorca vence a domicilio

Alineaciones:

CE Europa: Mou, Navio, Hicham, Batalla, Gene (Morlans, min.59), Roc (Pepe, min.70), Aaron, Del Cura, Tarik (Torro, min.70), Arnau (Pons, min.70), Gonpi.

RCD Mallorca: Pere Joan, Carlos, Bravo, Oscar (Hermelo, min.46), Isma, Florit (Albín, min.61), Fede (Vizcaíno, min.55), Alorda, Zamorano (Gálvez, min.81), Elias, Miguel.

Goles: 0-1 Elías, min.12, 1-1 Batalla, min.33, 1-2 Zamorano, min.66 1-3 Elías, min.77.

Árbitro: Carlos Rodríguez, asistido en bandas por Adrián Enriquez y Marc Formatger.

Tarjetas: amarilla a Mou  por el Europa.

Comentario:

El conjunto graciense ha hecho una buena primera mitad, pero el Mallorca ha aprovechado las ocasiones en la reanudación para firmar un 1-3 en el estadio.

Buen ritmo en los primeros compases del juego donde el Mallorca pareció querer llevar el dominio del partido. Nada más comenzar el encuentro, cuando apenas se cumplía el primer minuto de juego, Mou ya ha tenido que estirarse para poner los dedos y desviar un buen disparo de falta mallorquinista. Poco después, Zamorano remató desviado un cabezazo. A los diez minutos de juego, Aaron ha tenido una buena oportunidad para Europa pero su disparo lo ha rechazado con dificultades Pere Joan. Poco después, Elías ha cogido el balón a tres cuartos de campo y avanzó hasta casi la frontal espetándole un fuerte cacao ante el que nada pudo hacer Mou para evitar el primer gol visitante. La Europa ha puesto una marcha más y, a la media hora de juego, buena oportunidad cuando entre Gonpi y Tarik han rematado dentro del área pequeña y Carlos, bajo la línea de gol, ha sacado el cuero con la cabeza cuando el balón ya se veía dentro. Esta jugada fue el preludio del gol graciense, pues tres minutos después Batalla recogió un balón al segundo palo y batió Pedro Juan de fuerte disparo. En la reanudación el Mallorca ya ha avisado desde el primer minuto de sus intenciones de querer llevarse los tres puntos de la Villa de Gracia cuando Miguel, tras una buena jugada individual, ha chutado al larguero. Sin embargo, Europa ha sido dominador del primer cuarto de hora con llegadas al área balear pero sin suerte. Ha sido el Mallorca quien se ha llevado el gato al agua. Primero Zamorano ha marcado de vaselina un buen gol, en el ecuador de la segunda mitad. Ha intentado el Europa reaccionar con más corazón que cabeza, pero el Mallorca ha controlado muy bien el empuje local y ha ampliado su renta cuando, de nuevo Elías, ha marcado a poco más de diez minutos del final el definitivo 1 a 3

Redacción
CE Europa

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.