Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 2-1 Pontevedra CF

Mendoza desatasca a la UD Ibiza en Can Misses

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Fran Grima(Menodza min.72), González, De La Fuente, Rodado, Sergio, Nascimiento De Oliveira(Kike min.64), Núñez, Javi Lara(Carbia min.86), Pérez, Morillas.

Pontevedra CF: Edu, Erraji, Víctor, Sana, Alex, Alexandre(Adighibe min.54), Pazos, Alvaro(Mejia min.80), Santi Figueroa(Pedro min.54), Berrocal, Pol.

Goles: 1-0 Rodado min.42, 1-1 Pazos min.54, 2-1 Mendoza min.88.

Árbitro: Josep Subirats Matamoros asistido en bandas por Jesús Manuel Mira García y Antonio Berzosa Carballo del comité territorial.

Tarjetas: amarillas para González min.28 y Menodza min.89 por la UD Ibiza y para Víctor min.89 por el Pontevedra.

Comentario:

La UD Ibiza se ha impuesto al Pontevedra (2-1) en un partido en el que ha tenido que emplearse a fondo para sumar los tres puntos antes un adversario rocoso que no ha dado su brazo a torcer. El tanto de la victoria ha llegado en el minuto 87 por mediación de Diego Mendoza, que ha dado el triunfo a los suyos cuando el partido parecía condenado al empate.

Se ha adelantado el equipo ibicenco a las puertas del descanso, minuto 42, con un tanto de cabeza de Rodado tras un gran centro de Javi Lara desde la izquierda que el mallorquín ha rematado a la red con mucha clase.

El bloque gallego se ha quedado tocado tras el tanto y el propio Rodado ha podido aumentar la renta con otro testarazo antes del descanso, pero el cuero se ha marchado alto por encima del larguero.

No han cambiado las cosas en el arranque de la segunda parte, en la que el Ibiza ha seguido mandando sobre el rectángulo de juego, dando más sensación de equipo y de peligro que un adversario que ha sabido esperar paciente a que se le presentará una ocasión con la que cambiar el signo del choque.

Y esa oportunidad ha llegado en el minuto 54, cuando Pazos, de espuela, ha introducido el cuero en la portería local tras un saque de esquina prolongado de cabeza por un compañero suyo. Se torcían las cosas para la escuadra ibicenca, a la que le quedaba tiempo para levantar el vuelo y hacerse con los tres puntos en juego.

El gol de la victoria se resistía a pesar de que el Ibiza estaba volcado sobre el área ajena, pero cuando se acercaba el final, Mendoza acertó a disparar a la red para dar la victoria a los unionistas, que con este resultado se mantienen en la zona de play-off del Grupo I de Segunda División B.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.