Crónica 2ª Reg. Mallorca: Escolar 5 – 1 San Cayetano

Salida al terreno de juego de los equipos junto con el trío arbitral

Alineaciones:

Escolar: Alexis Leonel, Xavier Granados, Javier Garcia, Javier Maya, Miquel Barba, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Antonio M Fajardo, Alejandro Hely NiÑo, Jaime Faba y Juan L Flaquer.

Sustituciones: Lluis Crespo por Joan Sard (min.79), Antonio Lopez por Alexis Leonel (min.80), Lucas S Praticis por Jaime Faba (min.82) y Antonio M (46′) Fajardo Esteva por (min.)

San Cayetano: Sergio Beltran, Julian A Lopez, Jose Rossello, Fernando Segura, Alejandro Vega, Angel Llull, David Gabas, Borja Galatas, Alberto Zapatero, Pedro Bruno y Ivan Ruiz.

Sustituciones: Ramon Ramos por Fernando Segura (min.24), Esteban Ramon por Julian A Lopez (min.26), Vicente Bosch por Alejandro Vega (min.46), Lorenzo Moreno por Alberto Zapatero (min.46) y Carlos R Rado por Jose Rossello (min.56)

Goles: 1-0 Miguel A Ruedas (min 35), 2-0 Jaime Faba (min 41), 3-0 Miguel A Ruedas (min 42), 4-0 Juan L Flaquer (min 51), 4-1 Vicente Bosch (min 61) y 5-1 Jaime Faba (min 62)

Árbitro: Andreu Fortuny Isern. asistido por Adrian Sanchez Martin y Alejandro Gonzalez Contreras.

Tarjetas: Antonio M Fajardo (amarilla, min 46), Alejandro Hely (amarilla, min 75) y Lucas S Praticis (amarilla, min 87) para el Escolar. Esteban Ramon (amarilla, min 70), Ivan Ruiz (amarilla, min 70) y Ivan Ruiz (amarilla, min 71) para el San Cayetano.

Comentario:

Partido disputado en la tarde de ayer domingo, en el estadio Es Figueral, de Capdepera. Tarde soleada, con bastante calor y mucha humedad en el ambiente.

Antes del inicio del Partido se guardó un respetuoso minuto de silencio, en memoria de Miquel Garau, fallecido recientemente, que fue Directivo del C.E. ESCOLAR. Descanse en Paz.

El encuentro comenzó tanteándose ambos equipos sobre el terreno de juego.  El Escolar tenía mas posesión de balón que el San Cayetano, si bien, no lograba materializar las ocasiones de gol de las que dispuso.

Se entró en una dinámica de imprecisión en los pases, por parte de los dos equipos.

No fue hasta el minuto 35, cuando el Escolar logró anotar el primer gol, desde un saque de falta al borde del área.

A raíz de este gol, el San Cayetano, adelantó líneas, realizando presión a la salida del balón del Escolar, si bien, los pupilos de Ismael Venera, logrando superar dicha presión no concediendo ninguna ocasión de gol para el equipo visitante.

El Escolar, continuaba con el mismo estilo de juego, sin prisas y buscando los desmarques y huecos de los jugadores de punta, fruto de ello, en dos contraataques de libro, consiguió anotar dos goles más, llegándose al descanso con un claro 3-0 para los locales.

En el inicio del segundo tiempo, el San Cayetano salió volcado hacia el área rival, si bien, sin generar muchos apuros al equipo local, que nuevamente, en otra gran jugada muy bien construida, lograba anotar un definitivo 4-0 en el marcador.

Tras este gol, el juego entró en unos minutos de juego brusco, que por suerte no causó ninguna lesión a los jugadores.

El San Cayetano, logró anotar el gol del honor, estableciendo el 4-1 en el marcador. Aun así, el Escolar, siguió con su misma tónica de juego, logrando establecer el 5-1 en otra gran jugada, resultado que a la postre sería el definitivo.

En resumen, nueva victoria del Escolar, que suma dos triunfos consecutivos, dejando una grata sensación de juego, si bien, tiene todavía mucho margen de mejoría.

Todo ello queda plasmado, debido a la entrega, esfuerzo y sacrificio, que demuestran los jugadores sobre el terreno de juego, lo cual, obviamente viene derivado del resultado de los entrenamientos realizados por el Equipo Técnico,  que pese a las bajas de jugadores que todavía se arrastran, por lesión y por compromisos laborales, hasta el momento se han podido resolver los primeros compromisos de la Liga, lo que nos lleva a la conclusión, de una gran plantilla que se ha confeccionado para el presente ejercicio.

 

CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.