Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Ferriolense

STA.CATALINA
SANTA CATALINA ATCO.

En el Campo Municipal de Son Fló, el próximo SABADO día 31 de Agosto, y con horario a las 18.30 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán el Santa Catalina Atco y el CD.Ferriolense. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Páez

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder su primer partido en Ibiza contra el CF. San Rafael. Esta semana recibe al CD. Ferriolense, en un derby palmesano muy interesante, y donde ambos equipos competirán al máximo para conseguir sus tres primeros puntos, ya que los dos vienen de cosechar una derrota en la jornada inaugural. Dani Vaquer tendrá que exprimir al máximo a los jugadores rivales Carlos Castell, Jaime Munar ó Javi Llaneras, ya que son una parte muy importante dentro del esquema del equipo de Son Ferriol. Vemos un partido bastante equilinrado en este derby capitalino.

El CD. FERRIOLENSE viene de perder de una manera injusta el encuentro de la primera jornada contra el Platges de Calviá, que marcó su gol en el minuto 93. En la única llegada clara del equipo de Calviá a la meta defendida por José Alfonso. José Antonio García Escudero entrenador del CD. Ferriolense, tendrá que atar a jugadores rivales tan cualificados como Juan A. Sampedro, Enrique Rojas y al goleador de la semana pasada Monir Abdeselam. Se le presenta al equipo de Son Ferriol, un encuentro arduo y peliagudo yá que tras la derrota la jornada pasada, ahora debe obtener un resultado positivo, porque de lo contrario, se verá en la zona baja de la clasificación general.

Vamos a ver como se desarrollan las incidencias de este encuentro, donde ambos equipos querrán amarrar los tres puntos en litigio esto es obvio, pero solo uno de los dos lo conseguirá.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.