Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 0 UniÓ Esportiva Sta Maria

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Ismael Cabrera, Miquel Febrer, Pere Gomariz, Guillem Llodra, Marc Salas, Joan Cabrer, Antoni Binimelis, Diego S Di Bella Gomez, Miquel Cladera y Josep Garcia.

Sustituciones: Malik M Dehouche por Guillem Llodra (min.45), Sebastia Marce por Marc Salas (min.61), Jose Luis por Diego S Di Bella Gomez (min.66) y Juan A Ortega por Joan Cabrer (min.82)

UniÓ Esportiva Sta Maria: Bartomeu Navarro, Josep A Vachiano, Matias E Ristagno, Borja Delgado, Gregori Marti, Cristian Mesa, Jose Joaquin, Sebastian Ordinas, Ruben Rogel, Jaume Monserrat y Fernando J Rey.

Sustituciones: Joan M Navarro por Matias E Ristagno (min.57), Daniel Sebastian por Ruben Rogel (min.57), Adolfo Sanchez por Cristian Mesa (min.72) y Jose Frau por Sebastian Ordinas (min.78)

Goles: 1-0 Jose Luis (min 85)

Árbitro: Luis Miguel Diaz Soto. asistido por Adrian Fernandez Jaume y Francisco Rendon Caeiro.

Tarjetas: Miquel Febrer (amarilla, min 6), Diego S Di Bella Gomez (amarilla, min 26), Pere Gomariz (amarilla, min 75) y Jose Luis (amarilla, min 81) para el Inter Manacor. Fernando J Rey (amarilla, min 65) para el UniÓ Esportiva Sta Maria.

Comentario:

El Inter Manacor arranca este inicio liguero con una victoria, ante un gran rival el UE S Maria que le puso las cosas difíciles sobre todo en la primera mitad.

El partido empezó con un claro dominio visitante, con un Inter que no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, por su parte los visitantes de inicio llevaron el control del esférico y suyas fueron las mejores ocasiones, con balón a la madera incluido, con el marcador inicial de empate a 0-0, se llego al descanso.

La segunda parte y con los cambios, el Inter Manacor estuvo mejor que su rival, un rival que pago el gran derroche físico efectuado durante la primera mitad, los minutos pasaban y el marcador parecía inamovible, no fue hasta los minutos finales en una buena jugada de los locales con pase final de Malik, para Vadell que la envía al fondo de la red un gran gol que sirvió para decidir el partido y sumar los tres puntos en juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.