Xisco Campos: «La ilusión y el trabajo han hecho posible todo esto»

.

Xisco Campos ha valorado el triunfo del pasado sábado contra la SD Eibar deslizando la dificultad que tendrá el segundo compromiso en casa de este próximo domingo contra la Real Sociedad: “Comenzar ganando está bien pero hay que pasar página, viene un rival desequilibrante con buenos jugadores”. “La Real juega muy bien al fútbol y esperamos un partido complicado. Jugar contra Miquel Àngel Moyà es especial, como lo fue hacerlo contra Iván Ramis. Con ambos tengo muy buen feeling y coincidimos en el filial. Les deseo lo mejor cuando no se enfrenten a nosotros (risas)”, ha comentado sobre el conjunto vasco y su portero, Miquel Àngel Moyà, nacido como él en Binissalem y con el que también coincidió en el filial mallorquinista.

El capitán mallorquinista está muy agradecido del apoyo recibido tras volver a Primera 15 años después de debutar con el RCD Mallorca: “Queremos resultados, estamos contentos por los debutantes, los que hemos vuelto y al acabar el partido recibí muchas felicitaciones y estoy muy agradecido por todo. De mi debut hace 15 años recuerdo que estaba concentrado en lo que tenía que hacer, el hecho de que Cúper me diera la oportunidad es algo de lo que tengo que estar agradecido”.

Preguntado sobre si se imaginaba este camino tan fulvurante hacia la Primera División ha desvelado su primera conversación con Vicente Moreno: “El míster me dijo que en dos o tres años podíamos estar en Primera y es una visión que hice mía pero detrás hay un gran trabajo y mucha humildad”. “Siempre hay que tener pendiente los momentos difíciles para tener los pies en el suelo. La unión siempre hay que tenerla presente. Mantener el bloque nos ha dado resultado pero la ilusión por mejorar ha sido importante para conseguir lo que hay hasta el momento”, ha destacado.

Xisco repetirá capitanía por tercer año consecutivo: “Estoy muy agradecido por mi capitanía, hay que dar las gracias a todos los jugadores que han estado y han sumado tanto en estos dos años. Intento sumar desde donde estoy, la unión ha hecho posible todo esto”. El primer capitán ha resaltado la importancia de Son Moix justo hoy cuando se cumplen 20 años del debut oficial del equipo en el estadio: “Uno de los pilares es ser fiable en Son Moix con la ayuda de la afición, tenemos que competir con la máxima humildad pero sin complejos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.