Crónica Trofeo Casa Mis-Jotul: Poblense 1-0 At. Baleares

.

Incidencias: Efectuó el saque de honor, el ex jugador del Casa Mis, Poblense y At. Baleares Pep Terrasa el cual recibió recuerdos de todos los equipos.

Comentario:

Partido disputado en Sa Pobla  , ante numeroso publico  que ha presenciado una victoria del equipo local , merced a un solitario gol de Aitor en el minuto 37 que le ha valido para adjudicarse el trofeo , ante un equipo de categoría superior.

El partido como es normal a estas alturas , no ha sido muy vistoso pero  en aras de agradar a sus respectivos Misters ambos equipos se han empleado con mucha intensidad y algunos jugadores con excesiva dureza , en el 38 el colegiado se ha visto obligado a expulsar a un jugador por bando , que han sido Villapalos por el Atletico y Lucas por los locales , aunque en el descanso ambos entrenadores han acordado poder reemplazar a ambos para jugar con 11.

En resumen esperamos que el Atletico vaya perfilando el equipo y nos ofrezca una mas buena imagen que la ofrecida hoy ante un buen Poblense.

Un consejo para los jugadores , dejar a tu equipo en inferioridad por no saber controlar tus nervios , debería estar castigado por el régimen interno de cada club.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.