Partido amistoso : Santa Catalina Atlético 2-0 UD Rotlet Molinar

Se han visto detalles de calidad. Partido entretenido

capitanes
Arbitro y Capitanes ambos equipos

Alineaciones:

Santa Catalina Atlético: Nico, Morro, Sergio, Juanjo, Dani, Tomeu, Carlos, Kike, Munir, Trujillo, Juanan. También jugaron: Nacho, Iván, Fabri, Cerezo, Moreno, Mesqui, Xavi Dani

Rotlet Molinar: Iván, Chus, Peset, Adri, Bacano, Valca, Boli, Peke, Capi, Ferragut, Serin. También Jugaron: Renzo, Pancho, Palo, Moncadas, Santi, Bote, Manu.

Goles: 1-0 min. 50 Juanan, 2-0 min.65 Juanjo

Árbitro: Sr. Alex González (Comité Territorial Balear.)

Tarjetas: min.38 Charli

Incidencias:  En el ocaso de la tarde, y cuando los rayos del sol ya fenecían, en el Campo Municipal de Son Fló, se ha disputado un encuentro amistoso y que han pleiteado el Santa Catalina Atco. y el Rotlet Molinar. Regular afluencia de público, climatología veraniega, y terreno de juego en buenas condiciones.

El SANTA CATALINA ATCO, esta temporada se ha modernizado y amparado en la juventud de muchos de sus jugadores, rehusando nombres importantes dentro de la tercera división, pero que no cumplieron el objetivo marcado la temporada pasada de jugar la liguilla de ascenso.  La última incorporación ha sido la del excelente guardameta Nico Fernández, que la temporada pasaba alternaba la portería del Mallorca B con Boison Wynney. El míster Daniel Vaquer ahora le queda el trabajo de ensamblar las nuevas altas, con las renovaciones de la temporada pasada. Pensamos que el equipo de Son Fló puede hacer una campaña espectacular.

El ROTLET MOLINAR, ya comienza el equipo a estar cerrado, ello no quiere decir que no llegue alguna alta más, pero pensamos que Enric Taberner, ya tiene la columna vertebral del equipo bastante interiorizada, y ahora solo falta ensamblarla, para que dé los resultados competitivos más ambiciosos. Enric Taberner junto a los jugadores llegados como  Moncadas, Peke, Pancho, Ferragut, Valca, deberá estudiar la forma y las posiciones que deban plasmar en el rectángulo de juego, para conseguir con ello los mejores resultados. Vamos a ver que nos depara este encuentro, y cual es la solución al enigma del mismo, esperando tener una tarde-noche llena de buen fútbol…

CRÓNICA PARTIDO AMISTOSO PRE-TEMPORADA

CATEGORÍA:  SANTA CATALINA ATCO (3ª DIV.) – ROTLET MOLINAR (Iª REGIONAL PREF.)

El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y mueve la pelota el Rotlet Molinar. Desde la primera jugada del encuentro ya se podía divisar, un encuentro de mucha lucha, de gran dispendio físico, y la suplencia de la calidad, por el trabajo bien realizado por parte de las dos escuadras. El Santa Catalina como es obvio llevó la iniciativa ofensiva, pero el equipo de Enric Taberner, tuvo en su zaga defensiva muy disciplinada y compacta, lo que hacía que las llegadas del equipo de Son Fló no fueran muy claras.

Es indudable que sobre el rectángulo de juego se vió que estamos en pre-temporada y ambos contendientes, a pesar de que les hemos visto bien físicamente, aun les falta perfilar alguna línea de su columna vertebral, de todas formas estos once días que faltan para comenzar el campeonato, serán decisivos para entrar en los respectivos campeonatos, siendo equipos competitivos.

La primera parte haciendo honor a todo lo que hemos comentado, ha acabado con empate a cero. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha estado presidida por multiples cambios por parte de ambas escuadras, ya que lo interesante de estos partidos, es ver y explorar como están los jugadores a once días del comienzo del campeonato de liga.

Los goles han llegado en el minuto 50 cuando Juanan manda el cuero al fondo de las mallas de Renzo haciendo subir el 1-0 en el marcador.

El segundo gol llegaba en el minuto 65 obra de Juanjo, al batir de nuevo a Renzo 2-0. Este gol  prácticamente cerraba el marcador y el partido, aunque el Rotlet Molinar tuvo alguna ocasión de acortar distancias, las cuales hubiesen devuelto el partido al Rotlet Molinar.

Suponemos que Daniel Vaquer, como Enric Taberner habrán anotado, donde hay que modificar o trastocar alguna línea, y también valoraran el esfuerzo de cada jugador, porque prácticamente el campeonato de liga correspondiente, esta a la vuelta de la esquina y hay que comenzar siendo competitivos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.