El capitán Fullana pone fin a su etapa en el Atlético Baleares

.

Francesc Fullana no seguirá en el ATB. Tras 6 temporadas (2011-12, 2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2018-19), el centrocampista de Montuïri pone fin a su etapa balearica. A pesar de haber hecho todo para renovar su contrato, el jugador ha decidido emprender un nuevo camino y el club le desea lo mejor y le agradece no solo su gran rendimiento deportivo, sino haber sido todo un referente fuera y dentro del campo. Fullana ha representado como nadie la imagen del ATB, expresando sus valores y su sentimiento de pertenencia.

En las 6 temporadas ha defendido la camiseta del ATB en 190 partidos de liga, más los de palyoff de ascenso y Copa Federación. Récord, superando a Esteban que logró 165 en segunda B. También es el máximo goleador histórico del club en dicha categoría, con 33 dianas. Este año Fullana logró 7 goles.

Carl y Vega

También causa baja Carl Klauss, tras tres temporadas como baleárico, en la que esta última ha sido titular indiscutible bajo los palos, pieza clave en el bue año deportivo. El club le agradece su profesionalidad y le desea también lo mejor. Tampoco continuará el central Álvaro Vega, quien ha sido un jugador importante tanto de titular como de suplente a lo largo de la temporada, rindiendo siempre que se le necesitó. El club está muy agradecido a su entrega y espera que tenga un gran futuro deportivo.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.