Crónica Fase de Ascenso a 2ª División B : Las Rozas CF 2-1 RCD Mallorca B

.

Alineaciones:

Las Rozas CF: Yelco, Iñaki, Reviejo (Rodríguez, min.74), Guadaño, Cruz, Albur (Mario, min.82), Calleja, Goal (Jiménez, min.91), Turégano, Cobos y Nogueira

RCD Mallorca B: Wynney, Parra, Fran, Pablo Ramon, Ocaña, Andreu, Sergio, Stephen, De Baunbag, Arasa y Diabate.

Goles: 0-1 Stephen min.1, 1-1 Goal min.20, 2-1 Cobos min.36.

Árbitro: Samuel Carrasco Hervás asistido en bandas por Diego Mateo Martínez y Adrián Peralta López del comité territorial castellano-manchego.

Tarjetas: amarillas para Cobos, Albur, Turégano y Calleja por Las Rozas.

Estadio: LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA).

Comentario:

Las Rozas ganó en casa 2-1 al Mallorca en su primer encuentro de la finalde los playoff de ascenso a Segunda División B disputado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, Las Rozas eliminó al Logroñés mientras que, por su parte, el conjunto visitante consiguió arrebatarle la plaza al Utrera. A pesar de este resultado, todavía queda el duelo de vuelta en el estadio del Mallorca B, donde los equipos se batirán de nuevo para conseguir el ascenso a Segunda B.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Mallorca B, que se puso por delante gracias a un gol de Stephen pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. Pero posteriormente un tanto de Goal permitió empatar para el equipo roceño en el minuto 20. Sumó de nuevo el conjunto local, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Cobos en el minuto 36, cerrando así el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 2-1.

En los próximos días conoceremos al equipo que conseguirá el ascenso a Segunda División B: se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará a ambos equipos nuevamente en el estadio del Mallorca B.

Redacción
20minutos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.