Previa 2ª División: Extremadura Unión Deportiva – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Extremadura

Jornada 42 de segunda división, Extremadura Unión Deportiva – Rcd Mallorca, Estadio Francisco de la Hera, Almendralejo, sábado, 08-06-2019, 20,30 horas,  arbitrado por Saúl Ais Reig, cuarto árbitro Carlo0s Albert Carbonell Hernández, asistentes Marcos Daniel Saenan Álvarez y Rubén Campo Hernández todos del Territorial Valenciano.          

Independientemente del resultado del sábado el Mallorca se ha desplazado a Sevilla con deberes hechos, donde ha entrenado en las instalaciones sevillista, llevando una autentica revolución en la convocatoria: porteros Montagud y Parera, defensas Sastre, Gámez, Russo, Valjent, Xisco, Salva Ruiz, centrocampistas Baba, Pedraza, Dani Rodríguez, Valcarce y Leo Suarez, delanteros Sojiljkovic, Stoichkov, Alex López, Abdón y Buenacasa, habiéndose quedado en Palma por pequeñas lesiones Aridai y Estupiñan y por decisión técnica Reina, Raillo, Salva Sevilla, Lago Junior y Budimir.

Las intenciones de Vicente Moreno se ven a las claras reservar a los jugadores claves de la plantilla para los playoffs ya que la mayoría llevan acumulados un buen número de partidos. En cuanto a la posible alineación no nos atrevemos en esta ocasión ni a especular con la misma pues cualquiera pude jugar. Dependiendo de los resultados del sábado, pues todos los equipos implicados a las 20,30, el Mallorca podría ser cuarto, quinto o sexto, si ganan mínimo quintos, si pierden sextos si gana el Depor o0 sea que la posición no está decida pero viendo los cuatro equipos implicados la cosa no varía demasiado pues todos ellos han demostrado su valía y peligrosidad.

El Extremadura ocupa ,la decimotercera posición en la tabla con 52 puntos, habiendo ganado 14 partidos, empatado 10 y perdido 17, llevan 43 goles a favor y 47 en contra, su entrenador es Manuel Mosquera que sustituyo a Rodri hace varias jornadas, ha tenido en sus filas a Enric Gallego que hasta la semana pasada seguía siendo el máximo goleador de la categoría habiendo salido en la ventana de Enero hacia Huesca. Desgraciadamente no podemos dejar de recordar aquí a José Antonio Reyes que jugaba aquí y falleció en un triste accidente de tráfico. En lo deportivo están en la zona templada y no se juegan nada en este partido, pero ya se sabe que sin presión las cosas salen mejor y sino que se lo pregunten al Cádiz al que ganó por 0-1 en el Carranza el martes pasado.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.