Crónica Promoción Ascenso a 3ª División: Rotlet-Molinar 3 – 0 CD. Campos

Mucha diferencia en esta eliminatoria favorable al Rotlet Molinar por cinco goles a uno

Arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Jesus A Marquez, Adrian Arbos, Jordi Sanchez, Juan J Silva, Miguel Ruiz, Cristian Tomas, Sergio Navarro, Vicente Paolo Capella, Ivan Bonnin y Juan C Gomez.

Sustituciones: Antonio Peset por Jesus A Marquez (min.52), Serigne Lo Sylla por Ivan Bonnin (min.64), Angel Coll por Sergio Navarro (min.73) y Adrian E Colombo por Jordi Sanchez (min.78)

Campos: Antonio Mas, Jordi E Morey, Christian M Valencia, Nicolas Mercadal, Antoni Bonet, Joan Cabrer, Zakria Malki, Bartomeu Ballester, Alejandro Aelen, Baltasar Rigo y Reni Frederick.

Sustituciones: Julian Alexis por Zakria Malki (min.52), Sebastia Pons por Alejandro Aelen (min.75), Sebastian Mendez por Nicolas Mercadal (min.80) y Sebastia Mercadal por Reni Frederick (min.83)

Goles: 1-0 Ivan Bonnin (min 3), 2-0 Juan J Silva (min 39) y 3-0 Ivan Bonnin (min 61)

Árbitro: Pedro Pablo Perez Garcia. asistido por Adrian Fernandez Jaume y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Juan J Silva (amarilla, min 27), Sergio Navarro (amarilla, min 44), Jordi Sanchez (amarilla, min 48) y Ivan Gomez (amarilla, min 61) para el Rotlet-Molinar. Baltasar Rigo (amarilla, min 34) para el Campos.

INCIDENCIAS

 Cuando llega el ocaso del crepúsculo del atardecer, y aflora el sugestivo firmamento en una noche de climatología primaveral, con riesgo de lluvia, sobre el Campo Municipal del Molinar, donde se va a disputar el encuentro de vuelta, de la primera eliminatoria para la fase de ascenso, y que litigarán el Rotlet Molinar y el CD. Campos. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones para la práctica del fútbol-.

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El ROTLET MOLINAR  comienza el preludio del génesis de este partido, con la ventaja adquirida por el equipo del Molinar en el Municipal de Campos , por 1-2 con goles para el equipo palmesano de Cristian Tomas y Antonio Peset ; y de Alejandro Aelen por parte del equipo de la Comarca del Migjorn. El equipo del Molinar ha conseguido medio pasaporte para jugar la siguiente eliminatoria. Pero no caben relajaciones, ni especulaciones, ya que el CD. Campos vendrá a Palma a amargar la tarde si puede, al equipo de Enric Taberner. ¡¡ El Rotlet Molinar si tiene ventaja, pero no es definitiva, ya que es mínima. ¡!.  Es indudable que Enric Taberner tratará de inculcar a sus pupilos,  que tener una buena fluidez en la transición del balón y saber salir de la presión rival con el criterio acertado, te dá una infalible celeridad y creación de juego, que te hace sentir con un estoicismo  permanente, durante los noventa minutos de juego.

El CD. CAMPOS vendrá herido de muerte después de su derrota en su propio municipal de Campos. Pero estamos seguros que viaja a Palma para resarcirse de la derrota e intentar sufrir una metamorfosis radical a la eliminatoria, poniéndola a su favor. Sergio Tiscar como buen entrenador que es, sabe que debe jugar este partido, con trabajo, con sacrificio, con responsabilidad y sin estridencias ni gestos grandilocuentes. Es cierto que se tiene que creer en la remontada, pero bajo el prisma de jugar un partido donde se aprovechen todas las situaciones de gol, ya que debido a la igualdad de ambos equipos, habrá pocas oportunidades para enderezar la eliminatoria a favor.

HOMENAJE : Ambos equipos hicieron un pasillo en modo de homenaje a los Benjamines grupo A que hicieron campeones

CRONICA PARTIDO ROTLET MOLINAR – CD. CAMPOS

 Iº PARTE

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el Rotlet Molinar . Los primeros movimientos del encuentro han sido para determinar los posicionamientos de los jugadores de ambos equipos sobre el rectángulo de juego, y para estudiar por donde plasmar las estrategias, y con ello dañar la iniciativa del rival. Muy pronto llegaría el primer gol.

GOL.- Minuto 5 Miguel Ruiz ejecuta un córner, y de un remate inapelable de Ivan Bonnin, que manda el balón al fondo de las mallas de Antonio Más. 1-0, ampliándose aún más a favor del equipo del El Molinar la diferencia en la eliminatoria.

El encuentro ha comenzado con unas órdenes estrictas y bien definidas por parte de Sergio Tiscar hacia sus muchachos,  donde les ha exigido personalizar las acciones ofensivas, salir de la presión rival con criterio que lo han hecho hasta ahora, y sobre todo no dejar fisuras la zaga defensiva,  por donde pudiesen entrar los jugadores ofensivos del Rotlet Molinar. Pero prácticamente el equipo palmesano no le ha dado ninguna opción.

En el minuto 11 Reni Frederik Grant ejecuta un córner el cual lo remata Toni Bonet por encima del larguero de Angel Lozano. En el minuto 23 Tolo Ballester tras una bonita triangulación , lanza muy alto por encima del larguero de Angel Lozano.

LESION.- En el minuto 30 se lesiona Ivan Bonnin, que tiene que ser asistido en la banda durante algunos minutos. Finalmente con un fuerte vendaje a la pierna derecha puede proseguir el encuentro.

El encuentro continua y en el minuto 34 hay una falta a escaso un metro de la línea del área grande, lo ejecuta Iván Bonnin, pero no define la jugada en nada positivo, ya que la defensa en última instancia despeja el balón.  Tocando el minuto 38 Baltasar Rigo lo prueba, pero su chut es muy inofensivo y acaba en las manos de Angel Lozano.

 GOL.- Llegamos al minuto 39 y se produce la mejor jugada de todo el partido, y su definición será ya letal para el CD. Campos. Triangulación perfecta de toda la delantera del Rotlet Molinar. Lleva el balón controlado Jesús A. Márquez, hace una perfecta prolongación sobre Sergio Navarro, y este desde el vértice del área pequeña ve libre de marca a Juan J. Silva, le cede el balón y este no perdona, mandando el cuero por segunda vez al fondo de las mallas de Antonio Más haciendo subir el 2-0 y la eliminatoria yá imposible de remontar por el equipo de Campos.

Con esta jugada se cierra el primer acto del partido.

RESUMEN Iª PARTE.

 El equipo del Rotlet Molinar en esta primera parte ya ha solventado la eliminatoria. La mayor virtud del equipo del Molinar ha sido sin duda alguna, haber sabido leer y conjugar el el criterio creativo de sus jugadas elaboradas y nacidas desde el centro del campo, culminándolas en goles. Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 IIª PARTE.

La versatilidad del conjunto de Enric Taberner, es una virtud más, para poder desplegar la estrategia, que más se acondicione al equipo palmesano sobre el rectángulo de juego.

Practicamente esta segunda parte sobraba al partido, ya que era mucha la diferencia del equipo de la barriada del Molinar. Aun llegaría un tercer gol, que haría aún más amplia la diferencia de esta eliminatoria.

GOL.- Min. 63 Hay un centro lateral, en primera instancia Antonio Más desde el suelo detiene el balón, pero se le escapa, y Ivan Bonnin de nuevo envía la pelota al fondo de las mallas haciendo subir el 3-0, y dando por cerrada la eliminatoria.

Todo lo demás sobraba, y solo el pundonor y el trabajo del CD. Campos era  lo único destacable hasta los minutos finales.

RESUMEN DE LA ELIMINATORIA

Clara eliminatoria favorable al Rotlet Molinar, muy superior a su rival, que solo ha podido ofrecer lo mejor de sí, pero lejos de atemorizar al conjunto palmesano.

Los triunfos siempre dán un crédito superlativo al equipos que lo consigue, en este caso  el Rotlet Molinar, que ahora deberá atesorarlos en la siguiente eliminatoria., una eliminatoria que yá será definitiva para lograr el ascenso a IIIª Division. Suerte en la siguiente eliminatoria.

El CD. Campos , ha hecho una gran temporada y ahora con la despedida en esta eliminatoria para el ascenso, no hay porque que rasgarse las vestiduras, ni desprestigiar todo el trabajo realizado por el equipo de la Comarca de Mitjorn. en toda la temporada. Sus aficionados deben estar contentos ya que la campaña ha conllevado esta eliminatoria de ascenso a tercera.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.