Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 CE Mercadal

.

Alineaciones:

Poblense: Yeray Gomez, Miquel Jaume, Mateo Garcias, Damia Ramos, Pep Vidal, Facundo Andres, Jaime Hernandez, Victor Martinez, Nicolas Rubio, Daniel E Plomer y Diego Martinez.

Sustituciones: Juan Oller por Diego Martinez (min.32), Aitor Pons por Jaime Hernandez (min.75) y Josep Rojals por Nicolas Rubio (min.84)

CE Mercadal: Aaron Vidal, Antoni Sintes, Marouan Bettache, Gabriel Villalonga, Jose Miguel, Raul Marques, Eric Barber, Abdelhanine Salmi, Guillem Marti, Ruben Carreras y Izan Canet.

Sustituciones: Elliot Galan por Eric Barber (min.64), Roberto Pulido por Izan Canet (min.72) y Samuel Bedoya por Marouan Bettache (min.84)

Goles: 1-0 Nicolas Rubio (min 23) y 2-0 Aitor Pons (min 84)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Joana Maria Vidal Garcias y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Damia Ramos (amarilla, min 64) para el Poblense. Antoni Sintes (amarilla, min 43) y Roberto Pulido (amarilla, min 87) para el CE Mercadal.

Incidencias: Tarde primaveral con mucho sol y calor, con regular entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Césped en excelentes condiciones.

Comentario:

LOS LOCALES SE APUNTAN A LA LUCHA POR EL 3 Y 4 PUESTO

Comentario: Partido de trámite para los locales ante un luchador Mercadal que vendió cara su derrota aunque no inquieto para nada la portería local. Los locales dominaron por completo el partido y en el primer cuarto de hora no subieron al marcador tres goles de milagro y el buen hacer del cancerbero visitante. A los tres minutos se anuló un gol a Nico por salir en balón por la línea de fondo en el centro de Jaime. A los 5 minutos es Jaime que tiene un mano a mano con el portero y el disparo de aquel lo desvía este a córner. Y antes de los quince minutos es Nico que remata de cabeza, luciéndose el portero visitante, un buen centro de Plomer desde la banda izquierda. A los 23 minutos el primer gol, llegada de Damià a la línea de fondo con centro al área donde Nico ganando la acción a los defensa remata picando el balón al suelo al fondo de las mallas. Hasta ahí duro la resistencia de los visitantes, ya que el partido lo controlaron los locales en todo momento aunque carecieron de llegadas claras y ocasiones de gol, y los visitantes ni una cosa ni otra ya que en todo el partido el portero local Yeray tuvo que intervenir en una ocasión en un despeja de puños.

La segunda parte fue exactamente igual que la primera ya que ni con los cambios se alteró el guion, y fueron Jaime y Plomer los que tuvieron dos buenas ocasiones de gol que desbarató las dos el portero visitante la primera con despeja a córner y la segunda con blocaje al palo corto.

Y en los minutos finales, 84’, llego el segundo gol local cuando parecía que los visitantes querían adelantar líneas en busca del tesoro perdido y empezaban a dejar espacios a su espalda, Nico recogió un pase de sus compañeros algo escorado al ataque por la izquierda y pone el balón por delante de Aitor al otro lado de campo para que este delantero a la salida del portero visitante le bata por bajo irremisiblemente dejando el partido sentenciado.

Resumen: Partido cómodo para los locales que sin mucho desgaste consiguieron los tres puntos en liza y a tres partidos vista entra en disputa del 3 al 5 puesto con Formentera e Ibiza, con el Peña Campeón, en un emocionante final de Liga.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.