Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 0 – 8 Mallorca

    El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, Mohamed Abbana Bennani y Miguel Pinto.

Sustituciones: Ivan Miralles, Joan Corbalan y MartÍ Barcelo

Mallorca: Dani Nadal, Jose Luis, AdriÀ Fluxa, Diego Alamo, Pedro Sacares, Asier Sales, Xavi Roig y Angel MascarÓ.

Sustituciones: Tony Llabres, Finnygan Santiago, Alberto Elena y Hugo Villar

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero.

Comentario:

Jornada número 26 de Liga que se disputó el viernes 26 de abril en el municipal de Campos entre el C.E. Campos y Mallorca “A” en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 0-8.

Undécima jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

En el minuto 2, los visitantes inauguraron el marcador con un gol de su capitán Xavi Roig. A medida que fueron pasando los minutos, el Mallorca fue imponiendo su superioridad y los goles fueron cayendo hasta el 0-8 en el minuto 43 (2 goles de Pedro Sacares, 2 goles de Diego Álamo, 1 gol de Ángel Mascaró, 1 gol de Finnygan S. Freynik y 1 gol de Hugo Villar).

A pesar de dicha circunstancia y lejos de bajar los brazos, el Campos intentó reducir distancias, aunque sin éxito, hasta que el colegiado pitó la conclusión. Destacar algunas paradas de mucho mérito del meta local, Joan Ribas.

Al finalizar el partido, el Mallorca celebró que es matemáticamente el campeón de este grupo B a falta de 4 jornadas para la finalización de la Liga. Suma 70 puntos con 23 jornadas ganadas y 1 empate, 158 goles a favor y 15 goles en contra. Enhorabuena a sus jugadores y al cuerpo técnico por la excelente campaña realizada.

El C.E. Campos lleva 15 puntos en la tabla clasificatoria del grupo B y ocupa la posición 12.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.