Cruces Biosport Cup Menorca

Mallorca y Mercadal, encargados de abrir la Biosport Cup

.

El equipo anfitrión debuta este miércoles recibiendo al principal favorito al título, a partir de las 18 horas en Sant Martí

La Biosport Cup Menorca echará a andar este miércoles con cinco partidos repartidos en tres turnos de juego y a expensas de la disputa de un sexto encuentro que se ha trasladado a primera hora del jueves. Los encargados de abrir el torneo a las 16 horas serán el RCD Mallorca y el CE Mercadal, equipo anfitrión ya que el evento, que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, se celebrará íntegramente en el campo municipal de Sant Martí.

El torneo ha dividido a los doce participantes en tres grupos de cuatro equipos. El grupo A estará formado por el RCD Mallorca, el CE Mercadal, el CCE Sant Lluís A y el CE Alaior B. El B lo integrarán el Atlético Baleares, el Penya Ciutadella, el CE Ferreries y el CE Alaior A, mientras que el C contará con el UD Ibiza, el Penya Orient, el CE Alaior C y el CCE Sant Lluís B.

Los dos primeros clasificados de cada grupo, así como los dos mejores terceros clasificados pasarán a cuartos. Para el cruce de partidos de cuartos de final se hará un sorteo que también dejará decidido el camino hasta la final.

También jugarán a las 16 horas de este miércoles el Sant Lluís A y el Alaior B. A las 17 horas será el turno del Atlético Baleares – Penya Ciutadella y del CE Ferreries – Alaior A y a las 18 horas jugarán el CE Alaior C – CCE Sant Lluís B. El otro partido, el UD Ibiza – Penya Orient, se jugará el jueves, a las 9 horas, por las conexiones de los vuelos del Ibiza.

El jueves se disputarán la segunda jornada, en el turno de mañana, y la tercera, en el turno de tarde. Al acabar se hará el sorteo de cuartos de final. El viernes, por la mañana se disputarán los cuartos de final y por la tarde la semifinal. El sábado tendrá lugar la final.

Además, los cuatro equipos que no pasen a cuartos harán una liga y entre el viernes y el sábado disputarán los partidos correspondientes para que así todos los participantes jueguen seis partidos independientemente de en qué posición acaben.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.