Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-12 Fútbol Sala: Extremadura 2-3 Illes Balears

Los árbitros con los capitanes

Alineaciones:

Extremadura: Pedro Cendrero Pérez, Manuel Reyes Flores, Luís Trujillo Corrales, Daniel Trejo Santos, Daniel Villa Velasco. También jugaron: Marcos Bueno Gutiérrez, Hugo Vicente Calle, Alejandro Jiménez López, Fidel Rovira Colas, Alonso Solano Olivera,Diego Méndez Pascual, Antonio Ávila Rodríguez.

Illes Balears: Pedro Jaume Ballester, Abel López, Fernando Martínez-Carrasco, Lluís Oliver, Lucas Trujillo. También jugaron: Juan Pizá, Pablo Artigues, Alonso Calbache, , Sergi Pérez, Iker Tirado, Rafel Garcia, Xavier Massot

Goles: 0-1 Abel López min.6, 1-1 Manuel Reyes min.12, 2-1 Daniel Villa min.15, 2-2 Rafel Garcia min.22, 2-3 Lucas Trujillo min.24.

Árbitro: Jordi Boleda Cantero, Jordi García Romero e Irene Martínez Fernández

Instalación: Pabellón Municipal de Tordera

Comentario:

Partido trepidante el que pudo verse en el Pabellón Municipal de Tordera entre las selecciones de Baleares y Extremadura. El inicio del encuentro tuvo muchas alternativas y ocasiones de goles por parte de ambos conjuntos. Los isleños fueron los primeros en abrir el marcador, pero la respuesta extremeña fue inmediata con tanto de Manuel Reyes. De nuevo, en el minuto 15, Daniel Villa volvió a poner por delante a Extremadura, y así se llego al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue una continuación de la primera, con las dos selecciones siguieron imprimiendo un ritmo frenético al encuentro. A los siete minutos de la reanudación, Rafel García dejó atrás a todos los defensores extremeños y marcó el gol para el 2-2. Baleares y Extremadura llegaron al final disputándose la victoria, siendo el combinado balear los que lograron llevarse los tres puntos gracias a un gol de Lucas Trujillo a seis minutos de la conclusión.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.