Previa 3ª Div.: Felanitx – Son Cladera

felanitx
CD. FELANITX ( Mallorca )

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, que se disputará en el Campo Municipal de “ Es Torrentó “ de Felanitx, donde el próximo sábado día 13 de Abril de 2019, y con horario a las 18,15 horas, y que litigaran el CD. Felanitx y el CD. Son Cladera. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, por parte de ambos equipos, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Alberto Luís Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Alejandro Cortiñas.

El CD. FELANITX viene de ganar un partido de mérito en el Municipal Miquel Pons de Binissalem. Esta tarde tiene el serio reto de derrotar al CD. Son Cladera, un equipo que a pesar de estar en lugares mefistofélicos, querrá a toda costa ascender peldaños en la clasificación general logrando la victoria. Jaime Mut seguro que dispondrá del dibujo sobre el rectángulo de juego que más pueda dañar la estructura montada por el equipo capitalino. A pesar de que el CD. Son Cladera no tiene individualidades destacables, siempre ofrecen las estrategias para jugar en conjunto. Los hombres más peligrosos del equipo rival son : el siempre peligroso Juanjo Magaña, al correoso Demetrio Chele, y al punta Raúl Marín. A pesar de la diferencia que hay entre los dos equipos en la clasificación, bien haría el equipo de Felanitx de no confiarse ante el rival de esta jornada.

El CD. SON CLADERA después de la derrota de la semana pasada en su propio feudo, ya tiene muy difícil el salir de los lugares del infierno. En la actualidad está a 5 puntos de la barrera de la salvación, y precisamente el rival de hoy, no invita a poderle arrancar puntos en su feudo. Los chicos de Isidro Marín deberán ser muy cautelosos, y más que ello, poner toda la sabiduría de sus botas a la intensidad del equipo. El CD. Felanitx, no tiene a grandes goleadores, pero si tiene una escuadra muy bien compensada y cualquier jugador, te puede romper las ilusiones de ganar un partido. Atención extrema a jugadores rivales como Joan Marí, Tomeu Galmes ó Alejandro Alvarez. Pero bueno habrá que tener una constante vigilancia a todo el equipo. Ya no puede cometer más errores el Son Cladera, y deberá estar y prestar toda la atención al partido.

** PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 CD. ESPORLAS – CD. FELANITX / CD. SON CLADERA – CE. MERCADAL

Jornada 38 CD. FELANITX – UD. POBLENSE / CD. CONSTANCIA – CD. SON CLADERA

Jornada 39 CF. SAN RAFAEL – CD. FELANITX / CD. SON CLADERA – CD. SANTANYI AT. BAL.

Jornada 40 CD. FELANITX – CD. IBIZA I.P. / UD. ALCUDIA – CD. SON CLADERA

Jornada 41 CD. MURENSE – CD. FELANITX / CD. SON CLADERA – CD. MALLORCA B

Jornada 42 CD. FELANITX – SD. FORMENTERA / CD. FERRIOLENSE – CD. SON CLADERA

** CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

10º Clas. CD. FELANITX…… 11 part.ganad. / 9 part.empat. / 13 part.perd. / 42 PUNTOS

19º Clas. CD. SON CLADERA 6 part.ganad. /10 part.empat. / 17 part.perd. / 28 PUNTOS

** RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Municp. Son Cladera CD. SON CLADERA 1 – CD. FELANITX 2

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “, como este, nos queda esperar al fin de semana, para averiguar la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarrará los tres puntos en litigio.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.