El CD Manacor y el CD Penya Arrabal, deben volver a la élite del futbol juvenil division de honor

El único reto y compromiso de ambos equipos es volver a entrar, donde nunca debieron salir

Penya Arrabal
CD. PENYA ARRABAL

Se clausura una nueva temporada del campeonato nacional juvenil división de honor, donde algunos equipos han podido realizar las metas ambiciosas de principio de temporada (RCD. Mallorca, CD. San Francisco ), y sin embargo otros desgraciadamente para el futbol balear, han descendido de categoría (Penya Arrabal y CD. Manacor ). La temporada próxima jugaran en la liga nacional juvenil.

Podrían ser muchas las causas a deliberar, y debatir los motivos que han inducido a ambos descensos, pero antes de calibrar una respuesta, conozcamos el interior del equipo y solo así podremos juzgarlo. Lo que si es real, más doloroso y lastimoso, es que tengamos que sentir la pérdida de la categoría de estos dos equipos, que ahora entran en un nuevo horizonte, que no es otro que volver a la misma categoría a la mayor brevedad posible

Lo que es incuestionable y concluyente y que no nos debe suscitar ninguna duda es el gran trabajo realizado con los chicos de ambas escuadras, de los entrenadores Sebastián Arbona (CD.Manacor) y Miquel Soler (Penya Arrabal.) con más o menos acierto pero siempre cumpliendo su exhaustivo y meticuloso cometido.

También hay que reconocer y agradecer a todos los jugadores de estos dos equipos, el tremendo esfuerzo, el inagotable dispendio físico realizado en cada uno de los partidos, el aplicarse a las estrategias y dibujos tácticos de sus entrenadores, y el de luchar por unos sentimientos defendiendo los colores del escudo, que llevaban en el pecho.

MANACOR
CD. MANACOR

Los aficionados de ambos equipos, deben proporcionar y conferir  todo su apoyo  ahora más que nunca, a estos bravos y aguerridos jugadores. Los golpes de la adversidad siempre son muy amargos, pero nunca son estériles.

Lo que ahora es importante, es planificar y confeccionar un equipo competitivo, para la temporada próxima volver a afrontar nuevos y ambiciosos retos, y disfrutar de la pasión del fútbol. Esto exige mucho trabajo y dedicación, pero no se puede perder ni la ilusión ni caer en la desidia y abatimiento, porque, no podemos fijarnos en lo que hemos perdido, sino en lo que nos falta por ganar, y esa mentalidad es la que tienen que vivir estos dos conjuntos.

Todos los buenos aficionados al fútbol, queremos ver de nuevo a estos dos equipos, en la máxima categoría del futbol nacional juvenil división de honor.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.