Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. B): Llosetense 8 – 2 Campanet

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Pau Llabres, Alfonso Sanchez, Lukasz Jan CatalÀ, Josep MuÑoz, Toni Ferragut, Marc Lebron, Guillem Coll y Francesc Perez.

Sustituciones: Kalan Federic, Jaume Tugores, Jose Sanchez y Francesc Bestard

Campanet: Josep Belda, Carles BÉdos, Joan Riutort, Miquel Janer, Sergi Bisbal, Pere Nadal, Antoni Cladera y Iker Espinel.

Sustituciones: Pau Serrano, Sergi Martorell, Julia Riera y Pedro Comas

Goles: 0-1 min.2, 1-1 min.3, 2-1 min.5, 3-1  min.20, 3-2 min.22, 4-2 min.28, 5-2 min.31, 6-2 min.32, 7-2 min.33, 8-2 min.45.

Árbitro: Ángel López Del Amo Franco.

Comentario:

Fiesta del fútbol. Lo que siempre debería ser , después de asistir a tantos partidos de tercera , ya casi no recordaba el gran ambiente que se vive en los campos de fútbol , los sabados por la mañana , con tantos partidos de fútbol base. Hoy a petición de una ahijada he tenido que llevar a su hijo Jaumet , jugador del prebenjamin del LLosetense a disputar el partido en LLoseta, contra el Campanet y la verdad es que he disfrutado de ver el interés de padres , abuelos y familiares  de todos los equipos en liza y sin una discusión.

También he pasado gusto de ver, que ha tan corta edad ya hay chavales que despuntan y se les ve que llevan ese gen en la sangre que les puede hacer llegar lejos , aunque sean una minoría.

Es de agradecer la labor de técnicos y colegiados, responsables de enseñar  a estos chavales , primero a ser personas y luego deportistas.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.