Crónica Preferente: Port de Soller 1 – 3 Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Port de Soller: Pascual Garrido, LlorenÇ Bover, Albert Pomares, Jose A Duran, Eros Vidal, Adria Pereira, Jorge A Viso, Alejandro Sanchez, Pep Marques, Julyo C Sena y Cristian J Alfaro.

Sustituciones: Javier Cuartero por Pep Marques  (min.60), Llorenç Busquets por Jorge A Viso  (min.75), Juan Miguel Ssundin por Albert Pomares (min.75) y Llorens Capó por Adria Pereira por (min.83)

Andratx: Borja Fernandez, Francisco J Gonzalez, Carlos Lorente, Mario Bota, Geronimo Del Olmo, Ruben Nova, Sergio Arjona, Miguel Bestard, Erik Blazquez, Jose M Garcia y Gerardo Bonet.

Sustituciones: Pere J. Porcel por Carlos Lorente  (min.62), Javier Rodríguez por Geronimo Del Olmo por (min.70), José Muñoz por Jose M Garcia  (min.75) y Sebastià Pérez por Sergio Arjona (min.85)

Goles: 0-1 Ruben Nova (min 18), 1-1 Julyo C Sena (min 31), 1-2 Geronimo Del (min 32) y 1-3 Geronimo Del Olmo (min 36)

Árbitro: Lorenzo Aznarez Tur. asistido por Miguel Cifre Soria y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Pep Marques (amarilla, min 55) y Cristian J Alfaro (amarilla, min 70) para el Port de Soller. Geronimo Del (amarilla, min 60) y Pere J Porcel (amarilla, min 89) para el Andratx.

Comentario:

Buen partido en Can Maiol donde el Andratx ha demostrado porque es el actual líder de la liga.

Los goles llegaron en la primera parte el Andratx se adelanto con un remate de cabeza en un corner, el equipo local empato a 1 por medio de Julio, pero rápidamente el equipo visitante volvería adelantarse 1-2 con una gran jugada de Xexu por banda. A lo ultimo de la primera parte el Andratx marcaría el último gol del partido 1-3.

En la segunda parte la jugada mas clara la tuvo el Port de Sóller, donde Cristian tuvo un mano a mano y el remate dio en la cara del portero Borja. Buen partido del Port de Sóller que no pudo hacer nada ante la efectividad del equipo rival.

Francesc Bort para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.