Crónica 1ª regional : CD. Espanya Llucmajor 3 – 4 UD. Pla de na Tesa

Muchos goles y triunfo del Pla de na Tesa

pla de na tesa
El Pla de na Tesa derrota al Espanya de Llucmajor

RESULTADO FINAL

ESPANYA LLUCMAJOR — 3

UD.PLA DÉ NA TESA –4

Alineaciones:

Espanya: Bernat Bonet, José Geovanny Mosquera, Franco Gabriel, Frabricio E Mallen, Albert Gonzalez, Sergio L Grieco, Miguel A Bermudez, Jesus Sanchez, Yasen Stoyanof, Antoni PiÑa y Christian Garcia.   Sustituciones: Frabricio E Mallen por (min.66), Miguel A Bermudez por (min.70) y Christian Garcia por (min.72)

Pla de na Tesa: Carlos Delcampo, Juan M Gomila, Ruben Marin, Sergio Sanchez, Marc Serra, Guillermo Vallespir, Jesus Marquez, Miquel CaÑellas, Marc Calafell, Ivan Ruiz y Pedro J De Las Heras EnseÑat.  Sustituciones: Juan M Gomila por (min.50), Guillermo Vallespir por (min.53), Jesus Marquez por (min.66) y Marc Calafell por (min.74)

Goles: 1-0 Albert Gonzalez (min 13), 1-1 Marc Calafell (min 26), 2-1 Christian Garcia (min 48), 3-1 Franco Gabriel (min 57), 3-2 Marc Serra (min 77), 3-3 Pedro A Villena (min 86) y 3-4 Pedro A Villena (min 89)

Árbitro: Lluis Balle Reus. asistido por Fran  Maza Correa y Maria Cristina  Colomar Baeza.

Tarjetas: Frabricio E Mallen (amarilla, min 23), Raimundo Esono (amarilla, min 70), Jose L Salinas (amarilla, min 80), Jose Geovanny (amarilla, min 85) y Jesus Sanchez (amarilla, min 89) para el Espanya. Sergio Sanchez (amarilla, min 33), Jonatan Besan (amarilla, min 84), Pedro J De Las Heras EnseÑat (amarilla, min 89) y Miquel CaÑellas (amarilla, min 89) para el Pla de na Tesa.

Comentario

Partido muy disputado donde los locales llevaron el peso del encuentro, dominando y llegando con claridad a la meta contraria donde marcaron su gol temprano y mejoraron su juego. Por su parte lo visitantes entraron fríos al partido no estuvieron cómodos en el terreno de juego al no abituarse al campo tan grande, pero en el transcurso del primer tiempo tuvieron  su oportunidad y la aprovecharon y de esa manera se pudo conseguir empatar el encuentro donde su primera mitad termino en tablas ( 1–1 ).

En la reanudación nos deparó un resultado loco, donde se marcaron cinco goles llegando hasta el minuto 75. Con un 3-1. A favor del Espanya de Llucmajor que dominó prácticamente el encuentro. Pero la UD.Pla de na Tesa, hizo sus cambios y el equipó reaccionó y en los últimos quince minutos de juego, endosó tres goles que dieron los tres puntos y una victoria por 3–4.

Dado cuenta de la gran pegada de sus jugadores de ataque que les hace seguir arriba en puestos de ascenso que se colocan con 49 puntos. Destacar la incorporación de tres juveniles en las filas de la UD.Pla de na Tesa  que fueron claves en la remontada, dada las bajas por sanción y lesionados.

Jose Luis Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.