Crónica 3ª Div.: Alcudia 0 – 0 CE Mercadal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pau Segui, Pedro Socias, Cristian Sanchez, VicenÇ Juan, Xavier Oriola, Roberto Sierra, Jaume Mairata, Adrian Castro, LlorenÇ Serra, Sebastia Sastre y Juan J Romero.

Sustituciones: Jaume Mairata por (min.46), LlorenÇ Serra por (min.46) y Juan J Romero por (min.82)

CE Mercadal: Aaron Vidal, Antoni Sintes, Marouan Bettache, Gabriel Villalonga, Jose Miguel, Raul Marques, Izan Canet, Abdelhanine Salmi, Guillem Marti, Ruben Carreras y Eric Barber.

Sustituciones: Eric Barber por (min.72) y Izan Canet por (min.82)

Árbitro: Adan    rivas PiÑeiro. asistido por Moises    martinez Mayol y Miguel    cifre Soria.

Tarjetas: Jaume Mairata (amarilla, min 33), VicenÇ Juan (amarilla, min 60), Pedro Socias (amarilla, min 80), Adrian Castro (amarilla, min 85) y Cesar Ruiz (amarilla, min 86) para el Alcudia. Raul Marques (amarilla, min 85) para el CE Mercadal.

Incidencias:

El Alcudia ha rendido hoy un homenaje a su recién fallecido presidente Toni Ruz , el cual ha consistido en la convocatoria de ex jugadores y directivos , que pudieran asistir al descubrimiento de una placa en las instalaciones del campo, dedicada a la memoria de Toni Ruz y en agradecimiento a la tarea  realizada en el club, durante tantos años .

Jugadores de la plantilla actual , han hecho entrega a la viuda de Toni , de una camiseta del club con la firma de todos los componentes del primer equipo , incluido el cuerpo técnico.

Comentario:

El Alcudia ha visto como se le escapaba  la victoria y dos puntos , merced a no haber podido aprovechar alguna de las claras ocasiones de gol , de las que hoy ha tenido , pero a veces entran y otras no . El Mercadal ha venido a ponérselo difícil  a los locales y lo ha conseguido , llevándose un punto , que le da moral pero le sirve de poco.

Los visitantes han sabido sufrir , sin renunciar al ataque , pero el gol es lo que da puntos y el Mercadal , al igual que otros equipos de la parte baja . tiene escasos argumentos ofensivos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.