Crónica Juvenil DH: Stadium Casablanca 2-0 CD Manacor

El Stadium Casblanca vence al Manacor en duelo por la permanencia

Alineaciones:

Stadium Casablanca: Joel, Nogueras (Jorge Ruiz, min.65), Íñigo Sánchez, Raúl Soria, Iván Falo, Sergio Hernández (Abad, min.87), Toño Goez, Rubí, Torcal (Suñén, min.73), Cirac (Cristian, 18) y Saúl.

 Manacor: Bernat, Rubio, Pere, Sergi, Lluis (Compte, min.25) (Perollo, min.74), Bordoy, Álex, Corbacho (Toni Beas, min.46), Arrom, Llabrés y Ginard (Iván Soria, min.59).

Goles: 1-0, min. 1: Torcal. 2-0, min. 6: Iván Falo.

Árbitro: Latorre Gracia.

Tarjetas: Amarillas para  Saúl del Stadium Casablanca y para Pere. Expulsó por doble amonestación a Toni Beas, en el minuto 91 por el Manacor.

Comentario:

El Stadium Casablanca le bastan dos goles tempraneros para superar con comodidad a un rival directo por la permanencia como el Manacor.

El encuentro había empezado perfecto y bien encaminado por el Stadium Casablanca y se trataba de guardar esa diferencia en el marcador para el conjunto local.

Los manacorins lo intentaron con dos disparos de Llabrés por encima de la portería de Joel. El Stadium estaba cómodo, no pasaba por apuros e incluso realizaba muy buenas triangulaciones. En una de ellas, un centro-chut de Sergio Hernández se fue fuera por muy poco. Al Manacor le urgían las prisas, quería el gol que le metiera en partido y lo tuvo Arrom en una doble oportunidad tras fallo defensivo local, pero el delantero no supo concretar esta gran ocasión.

Los segundos 45 minutos no dieron apenas de si. El Manacor quería pero no podía. Simplemente, el orden defensivo, y como siempre, la lucha y la pelea de los de Borque, fueron suficientes para sacar un partido que no era una final, pero si un peldaño en la escalera que acerca a la salvación.

En el descuento, un choque de guante blanco se complicó por una absurda protesta de Toni Beas, que terminó con el jugador camino de la ducha.

 

Redacción
heraldo.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.