Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): San Francisco Atº 1 – 2 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco Atº: Jesus Castillo, Noel Garcia, Javier Verdejo, Gabriel Llompart, Esteve Verdejo, Marc D Coleto, Jose Martinez, Pavel Federico Ulerio De Leon, Karlos Picornell, Christian Jackson y Enzo Presley Ferreira.

Sustituciones: Alvaro Salvadores por Esteve Verdejo (min.45), Ismael Amaya por Christian Jackson (min.49), Daniel Pineda por Pavel Federico Ulerio De Leon (min.61) y Raúl Serra por Marc D Coleto (min.68)

Pla de na Tesa: Pau Garcia, Adrian Conejo, Sergio Rodriguez, Pau Cardona, Pau Pico, Bruno Martin, Ayoub El Mkadmi, Miguel Salva, Marcos Manzano, Said Doudouch y Roberto Granda.

Sustituciones: Iker Riera por Sergio Rodriguez (min.35), Marco Morales por Marcos Manzano  (min.47), Mathias J. Colombo por Bruno Martin (min.55) y Daniel García por Miguel Salva (min.61)

Goles: 0-1 Karlos Picornell (min 33), 1-1 Javier Verdejo (min 47) y 1-2 Said Doudouch (min 66)

Árbitro: Adrian Catala Hidalgo.

Tarjetas: Noel Garcia (amarilla, min 32) para el San Francisco Atº. Roberto Granda (amarilla, min 42), Ayoub El Mkadmi (amarilla, min 63) y Daniel Garcia (amarilla, min 66) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

El San Francisco Atº recibía en su feudo al Pla de Na Tesa en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga.
Ambos equipos, necesitados de puntos, disputaron un encuentro poco vistoso y con mucha brega que se decidió en los instantes finales.
Transcurría el minuto 33 y el Pla de Na Tesa se adelantaba en el marcador. Ayoub El Mkadmi botaba un libre directo, y la mala fortuna hacía que Karlos Picornell anotara en propia portería al intentar despejar el balón. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.
El conjunto local buscó la remontada desde el primer minuto de la segunda mitad y en el 47’ conseguía el gol de la igualada por mediación de Javier Verdejo.
Cualquiera de los dos equipos hubiera podido marcar en el transcurso del segundo tiempo, pero en el minuto 66, Marco Morales tras jugada personal asistía a Said Doudouch para que este marcara a placer el definitivo 1-2.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de M. García para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.